pacoalvarez135 Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 Hola, como ya se está acercando la hora de que me llegue mi A5 SB a Pujante Motor en Murcia, y me va a pillar entre Sevilla y Córdoba y está lejillos, estoy dandole vueltas a que voy a tener que pagarlo sin comprobar antes que este aparentemente todo bien y que tenga todos los extras que pedí, si alguien fuera tan amable de hacerme el favor de echarle un vistazo... :ranting2: , por supuesto que no piense "y si luego no me doy cuenta de algo" que no pasa nada mejor una comprobación que ninguna, muchas gracias, Un Saludo Responder
MANCHEGO84 Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 Para cuando te llega a Murcia?? Responder
Mar77 Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 Hola, como ya se está acercando la hora de que me llegue mi A5 SB a Pujante Motor en Murcia, y me va a pillar entre Sevilla y Córdoba y está lejillos, estoy dandole vueltas a que voy a tener que pagarlo sin comprobar antes que este aparentemente todo bien y que tenga todos los extras que pedí, si alguien fuera tan amable de hacerme el favor de echarle un vistazo... , por supuesto que no piense "y si luego no me doy cuenta de algo" que no pasa nada mejor una comprobación que ninguna, muchas gracias, Un Saludo Por aqui tienes otra voluntaria que aunque no soy de Murcia me pilla a un paso... Responder
pacoalvarez135 Publicado 30 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 Pues el aviso de final de producción me lo mandaron ayer, así que el calculo es para la tercera semana de enero sino hay nada raro, saludos. Responder
MANCHEGO84 Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 Pues el aviso de final de producción me lo mandaron ayer, así que el calculo es para la tercera semana de enero sino hay nada raro, saludos. Pues mas o menos para esa semana estoy esperando tambien el mio , con que comercial has cerrado el coche? Responder
pacoalvarez135 Publicado 30 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 Con Jose Moreno, tu lo has comprado alli?? Eres de Murcia??? Responder
Hoplita Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 Yo trabajo muy cerca, si me dices cuando te vendria bien igual puedo hacertelo ya lo que tu veas paisano salu2 Responder
pacoalvarez135 Publicado 30 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 Yo trabajo muy cerca, si me dices cuando te vendria bien igual puedo hacertelo ya lo que tu veas paisano salu2 Muchas gracias!! Ya os mantengo informado cuando llegue... paisano??? :ranting2: Responder
StarForce Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 Por poco te lo pruebo yo. Hoy he llegado con mi A5 a León (con bastante lluvia pero he llegado) y estoy (de alegría) que no soy capaz de bajar de la nube, wooooouu, jeje. Qué caña de coche es éste, por Diosssssss. Te vas a poner como una moto Paco, verás. Un abrazo Responder
Fontemi Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 Por poco te lo pruebo yo. Hoy he llegado con mi A5 a León (con bastante lluvia pero he llegado) y estoy (de alegría) que no soy capaz de bajar de la nube, wooooouu, jeje. Qué caña de coche es éste, por Diosssssss. Te vas a poner como una moto Paco, verás. Un abrazo A ver cuando no enseñas a tu cachorrin, que despues de tanto hablar de el ya tengo ganas de verlo. JeJeJe saludos Responder
Andres Aznar Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 star force, enhorabuena haber cuando nos haces un reportaje Responder
Andres Aznar Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 yo soy de Madrid y tambien lo he pedido en Murcia, me han dicho que la entrega aproximadamente sobre 3 meses, se va hacer la espera larga. saludos a todos y feliz año 2010 Responder
deymos Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 (editado) Con Jose Moreno, tu lo has comprado alli?? Eres de Murcia??? Yo tambien se lo compré a ese comercial!!! jaja, vaya un Jose, le apreté todo lo que pude, lo dejé frito..... Por cierto veo que somos unos cuantos, tengo vag-com si alguna vez necesitais algo ya sabeis, yo he activado ya varias cosas. Editado 4 de Enero del 2010 por deymos Responder
MANCHEGO84 Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Con Jose Moreno, tu lo has comprado alli?? Eres de Murcia??? Por cierto veo que somos unos cuantos, tengo vag-com si alguna vez necesitais algo ya sabeis, yo he activado ya varias cosas. Te tomo la palabra deymos... Saludos. Responder
deymos Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Con Jose Moreno, tu lo has comprado alli?? Eres de Murcia??? Por cierto veo que somos unos cuantos, tengo vag-com si alguna vez necesitais algo ya sabeis, yo he activado ya varias cosas. Te tomo la palabra deymos... Saludos. Claro! Yo activé el fiscon, que me lo instalé yo en mi garaje, espejo al poner marcha atras, quité pitido del cinturon, test de agujas, y chronometro, estoy haber si encuentro algo mas, como el homing leave, que en los a3 pueden activarse pero no sé donde para los que no llevamos sensor de luz.... Por aqui ando jejejej Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.