Javiki Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 Hola a tod@s: Quiero ponerlo para que el enano vaya mas distraído en los viajes, se me va haciendo mayor y ya no va todo el rato dormido, ¿alguien ha puesto DVD integrado en el cabecero? Si alguien lo ha puesto, ¿me puede poner alguna fotillo para ver que tal le ha quedado y alguno sitio por Madrid donde lo hagan bien? Gracias, Responder
Robertito Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 1+ que se suma a la causa. Si no recuerdo mal el compi vte, lleva pero en el techo de su avant... por cierto menuda makina FELIX AÑO Responder
Javiki Publicado 30 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 1+ que se suma a la causa. Si no recuerdo mal el compi vte, lleva pero en el techo de su avant... por cierto menuda makina FELIX AÑO A ver si tenemos suerte y nos contestan ;-) Feliz año!! Responder
fuenllana Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 Mirar en mi perfil,espero que sea de ayuda. Responder
Modegar Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 Mira este hilo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=207321 Salu2 Responder
Javiki Publicado 31 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 Mirar en mi perfil,espero que sea de ayuda. Por lo que veo lo tienes puesto en el techo pero a mi no me vale, tengo techo hasta las plazas traseras. Gracias Responder
pk2pk2 Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 Hola yo ya lo he logrado pero he tenido alguna complicación que a vosotros os puede ayudar bastante voy a realkzar un brico nuevo a ver si lo suben hoy mismo empiezo a escribir e ir subiendo fotos vale? saludos Responder
pk2pk2 Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 espero seros de ayuda. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=213509 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.