OSELOT Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 saludos a todos lo foreros, alguien abra tenido el mismo problema con la fuga de aceite de esta parte del coche... resulta q siempre esta goteando y es aceite de la caja de velocidades ya en una ocacion rellene la caja pero pues con esta fuga no tiene fin para estar rellenando, algun forero con imagen del elsa para saber como desmontar esta parte y cambiar el reten? imagen de ELSA. Responder
Tolo Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 Te lo mando por un archivo: Here is the link for your file, which will be available for 7 Days. Pd: En este archivo usan un extractor un poco especial, he visto sacar el plato roscando un par de tornillos más largos contra un mártir para no dañar la carcasa. No sé si me explico... Responder
OSELOT Publicado 30 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 Te lo mando por un archivo: Here is the link for your file, which will be available for 7 Days. Pd: En este archivo usan un extractor un poco especial, he visto sacar el plato roscando un par de tornillos más largos contra un mártir para no dañar la carcasa. No sé si me explico... gracias por el link bamos a ver si no es mucho problema hacerlo un mismo... :ranting2: Responder
Tolo Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 tmp.pdf Es la pieza Nº 13 Responder
OSELOT Publicado 30 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 tks, sabes si hay alguna referencia para desmontar los tornillos? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.