Jump to content

samsung led 40" serie 8000


Solotdi©

Publicaciones recomendadas

pues si es esta:

 

http://www.pixmania.com/es/es/3838419/art/...-ue40b8000.html

 

quisera que me dierais vuestra opinion sobre esta tv de led, la veré a 2,5 metros, la de 46" vale 400 euros mas,no se si pillar 46" a esa distancia o sera demasiado grande.¿otras opciones por ese precio?

 

asi por encima tiene:

 

-pantalla LED.

-200 hz.

-WI-FI

-dlna(reproduce archivos multimedia desde pc por wi-fi, ya sea pc a disco multimedia).

-incorpora subwoofer.

-mide 29 milimetros de ancho.

-intenert@(por wifi conecta con yahoo,youtube y alguna cosa mas,no hay mucha info.)

-full hd con 4 hdmi,usb etc.

-tdt-alta definicion.

 

posiblemente le conecte un home cinema 6.1 ó 7.1 aunque esto esta muy verde todabia...

 

muestro ese link para que la veais, aunque la puedo conseguir por menos de 1500 euros si la recojo yo en almacen cercano.

 

la tendre para usar con playstation3 con su blue-ray,juegos,reproducir video en alta definicion de mi nueva sony handycam fullhd, y tambien le conectaré un receptor de satelites en alta definicion.

 

saludos.

Editado por Solotdi©
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ficha técnica de Televisor LED UE40B8000El Samsung UE40B8000 impresiona por su increíble fluidez de imagen. Esta televisión LED integra la tecnología 200 Hz, y te invita a vivir una experiencia HD fuera de lo común vía una resolución de 1920 x 1080 pixeles.

 

Con sus 4 puertos HDMI, 2 tomas euroconector y 2 puertos USB 2.0, el televisor LED UE40B8000 adaptará todas tus unidades externas audio y vídeo como un lector Blu-Ray, una videocámara alta definición o altavoces Home Cinema.

 

El UE40B8000 puede proporcionar un potente sonido de 20 W, y te distraerá durante horas frene a tus programas y películas preferidas. Este televisor Samsung integra la tecnología DNLA para comunicar en modo inalámbrico con los demás aparatos y presentar tus fotos, vídeos al mismo tiempo que reproduce música.

 

Pantalla Formato 16/9

Tamaño de la pantalla 40 pulgadas (101 cm)

Resolución de pantalla (píxels) 1920 x 1080

Audio Potencia audio 2 x 10 W

 

Reducción de ruido Sí

Sonido Mono/Estéreo SRS TruSurround HD

Altavoces Sí

Conexiones Conexiones 1 x Composite

Euroconectores 2

Entrada DVI No

Entrada HDMI 4

Entrada PC No

Salidas audio Salida audio digital (óptica)

Sintonizador Estándar Pal I

Doble Sintonizador Sintonizador digital

Funciones Otras funciones tecnología 200 Hz ¦ Media@2.0 ¦ DNLA

General Mando a distancia Sí

Accesorios incluidos Mando a distancia¦ Cable de alimentación

Idiomas internos del menú Inglés ¦ Francés ¦ Alemán ¦ Holandés ¦ Italiano ¦ Español ¦ Portugués ¦ Húngaro ¦ Polaco ¦ Griego ¦ Búlgaro ¦ Turco ¦ Ruso ¦ Checo ¦ Rumano ¦ Sueco ¦ Noruego ¦ Danés ¦ Finlandés

Manual Inglés

Dimensiones (mm) Altura: 630 (sin pie) / 692 (con pie)

Longitud: 996 (sin pie) / 996 (con pie

Profundidad: 29,9 (sin pie) / 255 (con pie)

Peso (Kg) 17,7 sin pie

22,5 con pie

Manuales de instrucción telecargables (Sólo puede telecargar 1 vez en el idioma disponible que ha seleccionado y una vez realizada la compra): alemana, española, francesa, italiana, neerlandesa, portuguesa, inglesa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por 500 euros más no te quedes atrás...

Pufff, es que empiezas a poner un poco más... y no terminas.

 

Quiero comprar al mismo tiempo que la tele un buen ampli (un ONKIO o Yamaha) y un par de altavoces de suelo para el salón. En principio no quería pasar de 2.500 euros... ya te diré yo en cuánto se me va a poner el tema al final :thumbsup: .

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una Serie 7000 y solo te puedo decir es muy, muy buena. La 8000 aparte de los 200Hz aporta la reproducción de ficheros de vídeo HD (la 7000 solo reproduce vídeos "normales"), por lo demás es igual. Y también tengo la PS3 conectada para ver los Bluray y ya de paso ver pelis on-line por internet, todo con una calidad más que aceptable.

 

Por la distancia de visión yo me quedaría con la 40", la tengo más o menos a esa distancia y queda perfecta, la 46 la veo demasiado grande.

 

AlfonsoBi, mírate la serie 7000, la 6000 se ve igual de bien pero tiene menos funciones, que yo recuerde así en frío no tiene internet ni reproduce vídeos desde el puerto USB, no recuerdo si tiene puerto ethernet para la red local, la 7000 y 8000 sí, la 6000 creo que no.

 

El problema de los Led es que son tan delgados que el audio es muy malo, en mi caso para ver la Tv me vale, pero cuando pongo una peli o algún jueguecito (como ahora mismo que tengo a mi santa y a mi churrun mayor aporreando la Wii con el Just Dance) uso altavoces externos, la TV tiene salida óptica pero solo 2.1, en mi caso me sobra.

 

Si tenéis alguna duda más o queréis alguna foto con algún detalle, a vuestro servicio.

 

Saludos

 

Edito: por precios la serie 6000 sale por 1069€, la 7000 por 1265€ y la 8000 por 1650€ (en 40") así que entre una 6000 y una 8000 hay mucha diferencia, pero no por una 7000, personalmente creo que merece la pena, porque también confirmo que la 6000 no tiene DLNA.

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la 8000 40" la tienes por 1519€ en pixmania o redcoon.

 

en la 8000 si conectas un home cinema 6.1 o 7.1(siempre y cuando la "fuente"la suministre) por hdmi tendrás esa calidad de audio. creo que si haces lo mismo en la serie 7000.

 

estoy mirando un sony 7.1 con traseros inalambricos es carillo pero..

Editado por Solotdi©
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias¡¡

 

Me viene bien lo que comentas, porque efectivamente la que tengo seleccionada es la 7000.

 

En concreto, ESTA, en una tienda de Bilbao que tiene buenos precios y asesoran bastante bien.

 

Lo del tema del sonido que comentas, se me ocurre solucionarlo con los altavoces que tengo previsto comprar para el salón, pero no se.... escuchar el telediario con unos JBL de 5 vías... igual parece que Matías Prats está en la catedral de Burgos dándome las noticias :thumbsup:

 

Sí que tengo otra pregunta. Tengo previsto comprar un ordenador de mesa - una torre, vaya - y utilizar la tele como monitor, la tele quedará a unos 3 metros del sofá, así que en principio creo que sería factible hacerlo.

 

No se si éste tipo de teles son las mas indicadas para esto. Recuerdo haber leido que un LCD Full HD "soporta" este uso, me dijeron que para esto NI DE COÑA compre un plasma, pero con un LED, no lo se.

 

Adjunto características de la serie 7000 de Samsung

SAMSUNG_Serie_7000.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del tema del sonido que comentas, se me ocurre solucionarlo con los altavoces que tengo previsto comprar para el salón, pero no se.... escuchar el telediario con unos JBL de 5 vías... igual parece que Matías Prats está en la catedral de Burgos dándome las noticias :notworthy:

Como te digo, a mí el sonido me parece suficiente para la TV, pero reconozco que ver una peli en condiciones o poner cualquier videojuego puede hacer que se quede corto, en cualquier caso ese es un tema fácilmente solucionable.

Sí que tengo otra pregunta. Tengo previsto comprar un ordenador de mesa - una torre, vaya - y utilizar la tele como monitor, la tele quedará a unos 3 metros del sofá, así que en principio creo que sería factible hacerlo.

 

No se si éste tipo de teles son las mas indicadas para esto. Recuerdo haber leido que un LCD Full HD "soporta" este uso, me dijeron que para esto NI DE COÑA compre un plasma, pero con un LED, no lo se.

 

Adjunto características de la serie 7000 de Samsung

En la oficina tengo un plasma de 42" que se usa como monitor (en una sala de juntas) y se ve perfecto, y la Led de casa no la tengo con ningún PC pero sí con la PS3 y leo habitualmente periódicos o navego por internet con ella y también sin problemas. En cualquier caso tiene conector VGA por si no tuvieras salida HDMI en el PC, aunque eso sí sería recomendable, porque la diferencia de calidad se nota.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en este momento lo que veo es una Samsung en LCD y el siguiente paso tengo claro que será LED.

La única "pega" que le pongo a la marca es un sonido de corriente, tipo zumbido, que se escucha cuando la apagas. Parece ser que es un mal éndemico de Samsung que habrá que comprobar bien que no sucede en la siguiente.

 

Con respecto al sonido la mayoría de estas marcas ya dan por hecho que se van a utilizar con un sistema de sonido tipo home cinema, por lo que no ponen mucho empeño en mejorarlo. Y es que el empeño saldría costoso o imposibilitaría el grosor (tan bajo) de las LED. Para sonido en televisión desde luego nada como las Loewe.

 

Y ya puestos a comprar un amplificador yo miraría un receptor AV, por si en el futuro te apetece ampliarlo a 5.1 ó 7.1. Yo utilizo un Yamaha RX-V663 y es un aparato espectacular.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy en el corte ingles las miré y remiré y pregunte a los vendedores(similar a audi,muchas cosas no tiene ni put* idea de que lleva o puede hacer),

la conclusion es que seguramente me pediré la samunsug led 46" pr 1990€.

 

esta quedó 2ª en los premios EISA al mejor televisor 2009-2010 la primera quedó la philips ambilight 46", pero no tiene 29 milimetros de ancho porque le han puesto unos altavoces mas potentes que a la samsung el el marco es mas feo y aparatoso, por eso la samsung a quedado 2ª con premio a la mejor multimedia.

yo personalmente ya le pondré un buen sistema de sonido para la ps3 y el blue-ray, para el telediario ya ira bien con los de serie.

 

la samsung se ve mejor que la philips porque las vi hoy en el c.i y tenian la misma fuente de video (una peli blueray).los colores son como mas definidos y mas relales,para mi no televisor hoy por hoy que se vea mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con respecto al sonido la mayoría de estas marcas ya dan por hecho que se van a utilizar con un sistema de sonido tipo home cinema, por lo que no ponen mucho empeño en mejorarlo. Y es que el empeño saldría costoso o imposibilitaría el grosor (tan bajo) de las LED. Para sonido en televisión desde luego nada como las Loewe.

 

Y ya puestos a comprar un amplificador yo miraría un receptor AV, por si en el futuro te apetece ampliarlo a 5.1 ó 7.1. Yo utilizo un Yamaha RX-V663 y es un aparato espectacular.

Después de verla y escucharla de cerca yo también he llegado a esa conlusión, es necesario contar con alguna fuente adicional de sonido. La que viene con la tele es bastante pobre, seguramente relacionado con lo que comentáis zx81 y tú, simplemente que son teles tan finas que no hay espacio para más.

 

Lo del tema del ampli y los altavoces (2 de suelo, paso de llenar el salón de 5.1, 7.1, etc, etc)... hoy me he enfriado un poco viendo los precios. Igual es que donde he mirado sólo había cosas para sibaritas, pero visto lo visto me va a salir mas caro esto que la televisión, y no estoy por la labor.

 

hoy en el corte ingles las miré y remiré y pregunte a los vendedores(similar a audi,muchas cosas no tiene ni put* idea de que lleva o puede hacer),

la conclusion es que seguramente me pediré la samunsug led 46" pr 1990€.

 

esta quedó 2ª en los premios EISA al mejor televisor 2009-2010 la primera quedó la philips ambilight 46", pero no tiene 29 milimetros de ancho porque le han puesto unos altavoces mas potentes que a la samsung el el marco es mas feo y aparatoso, por eso la samsung a quedado 2ª con premio a la mejor multimedia.

yo personalmente ya le pondré un buen sistema de sonido para la ps3 y el blue-ray, para el telediario ya ira bien con los de serie.

 

la samsung se ve mejor que la philips porque las vi hoy en el c.i y tenian la misma fuente de video (una peli blueray).los colores son como mas definidos y mas relales,para mi no televisor hoy por hoy que se vea mejor.

Yo también he estado hoy viéndola, en el Corte Inglés de Nuevos Ministerios. La que me interesa a mi (serie 7000 en 40") está en 1.595 euros si no recuerdo mal. Si cuando empiecen las rebajas se queda en 1.300 la compraré allí seguramente.

 

Es una pasada lo finas que son, creo que con la carcasa y todo no pasa de los 3 cms de grosor. Eso tiene una pequeña "pega" que me han confirmado allí: son MUY DELICADAS en lo que se refiere al transporte, moverlas, etc. Creo que cuando la compre me la llevaré debajo del brazo, por lo que pueda pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mákina se ve de fábula la de 46, pero personalmente, no compro nada Samsung desde que nos dejaron a 500 empleados en la calle para irse a ganar mas dinero a Europa del este, pero es una opinion personal.

 

Un saludo

 

No he servido yo de esos en pedidos en la empresa, uuuffff, son caros de coj***s, han pasado de todos los modelos por mis manos, Lancer, M3, focus rs, Porsche, Audi, etc etc.

 

He estado trabajando 5 años en SACHS & BOGE grupo ZF hasta el cierre en Cataluña, ahora todo se distribuye desde Vitoria, he de reconocer EMIL que es un material exquisito ese kit de embrague si no me equivoco en el kit no viene el cojinete, rectificame si es incierto

 

jod** que racha llevas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.