mcgiver Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 Acudo nuevamente al consejo de sabios del foro, jeje... Bueno la historia es que puje en ebay por el volante de la foto y no gane la subasta, pero el comprador que la ganó se ha retirado y ahora el vendedor me lo ha ofrecido por 100 euros. Las preguntas son si ese volante es compatible con nuestros coches, que si solo es quitar uno y poner el otro, y donde y por cuanto puedo encontrar el airbag que le falta. Gracias, saludos y buen comienzo de año a todos. Responder
demon Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 Acudo nuevamente al consejo de sabios del foro, jeje...Bueno la historia es que puje en ebay por el volante de la foto y no gane la subasta, pero el comprador que la ganó se ha retirado y ahora el vendedor me lo ha ofrecido por 100 euros. Las preguntas son si ese volante es compatible con nuestros coches, que si solo es quitar uno y poner el otro, y donde y por cuanto puedo encontrar el airbag que le falta. Gracias, saludos y buen comienzo de año a todos. a espera de mas espertos , yo creo que este es del A8 , aaunq parece del TT Responder
mcgiver Publicado 30 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 (editado) Os pongo la descripcion que aparece en el anuncio. Artikelzustand : neu Audi Lenkrad R8 TT 8J A3 8P TTRS S3 S8 S5 RS6 TTS A6 A4 Multifunktions - Sportlenkrad im 3 Speichen - Design , unten abgeflacht neu , für Automatikfahrzeuge mit Schaltwippen !!! Passend für alle neueren Audi R8 TT 8J A3 8P TTRS S3 S8 S5 RS6 TTS A6 A4 Orginalteile Nr. 420 419 091A 1KT Editado 30 de Diciembre del 2009 por mcgiver Responder
kantusjack Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 El problema de ese volante es encontrar un airbag que le vale, porque el tamaño de la caña seguro que vale. SDS. Responder
ximo@6 Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 el volante por la referencia es de un R8 de 2007, me dice etka, pero no me dice que sea compatible con A6 en busqueda de modelos, posiblemente lo sea pero no lo dice, valer vale nuevo una pasta 500 pavos aunque si solo vale para R8, yo creo que el que tiene dinero para un R8 tambien tiene pasta para ponerle un volante nuevo, o cambiar el coche para poner un volante nuevo Responder
mcgiver Publicado 30 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 No se que hacer entonces. El volante es una pasada y por ese dinero esta tirado. El problema es comprarlo y que luego no sea compatible o no encuentre el airbag y tenga que comprarlo en el conce y sera un pastizal. Responder
Portugues Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 El airbag prepara lo menos unos 300€,ya que es airbag+tapa del mismo---Y eso en Ebay,porquer en el conce ni preguntes... Un saludo.Portugues. Responder
Malo Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 El airbag prepara lo menos unos 300€,ya que es airbag+tapa del mismo---Y eso en Ebay,porquer en el conce ni preguntes... Un saludo.Portugues. +1 Yo compre por ebay el volante y el airbag por separado, y unas cuantas cosas más que tube que cambiar. Pero funcionando y perfecto. En definitiva, prepara dinero y tiempo. Si no lo quieres tu, te compro yo el volante. <_< Saludos, Malo Responder
marmotapower Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 si tu coche es un A6 no te vale el airbag (obvio), así que te tienes que comprar uno aparte. Yo también anduve mirando estos volantes achatados y un compañero del foro que se lo ha puesto (ulala) me dijo que las conexiones del MF van algo cambiadas, por lo que hay que buscar con polímetro los cables equivalentes y cambiar la posición de los cables en el conector para que "casen" con las del volante. El volante en sí no tiene problemas de anclaje a la dirección ya que es poner uno y quitar otro. Ya nos dirás Responder
mcgiver Publicado 13 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 (editado) Hola a todos!! Al final le pille el airbag del volante al vendedor y estoy esperando que me llegue todo para pasarme por el conce a que me lo instalen si se puede. El vendedor me dijo que si se podia poner en nuestros A6, y ahora que me dices que ulala ha puesto uno similar, aunque sea cambiando conexiones, me deja un poco mas tranquilo, porque estoy un poco por si no se puede poner. Saludos y a os comentare si al final se ha podido poner o no. Editado 13 de Enero del 2010 por mcgiver Responder
mcgiver Publicado 13 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Hola a todos!! Al final le pille el airbag del volante al vendedor y estoy esperando que me llegue todo para pasarme por el conce a que me lo instalen si se puede. El vendedor me dijo que si se podia poner en nuestros A6, y ahora que me dices que ulala ha puesto uno similar, aunque sea cambiando conexiones, me deja un poco mas tranquilo, porque estoy un poco por si no se puede poner. Saludos y a os comentare si al final se ha podido poner o no. Responder
Kolari Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Hola a todos!! Al final le pille el airbag del volante al vendedor y estoy esperando que me llegue todo para pasarme por el conce a que me lo instalen si se puede. El vendedor me dijo que si se podia poner en nuestros A6, y ahora que me dices que ulala ha puesto uno similar, aunque sea cambiando conexiones, me deja un poco mas tranquilo, porque estoy un poco :clap1: por si no se puede poner. Saludos y a os comentare si al final se ha podido poner o no. Tras pasar por cuatro concesionarios Audi....ninguno me lo cambiaba por ser "incompatible" (ja ja!!) -"eso es imposible", me dijeron, en quince minutos Stagemotion me lo puso... Moraleja: zapatero a tus zapatos. En general los conces oficiales se dedican a lo que se dedican no a modificar nuestros coches (su negocio no lo tienen ahí...por ahora) Responder
mcgiver Publicado 14 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Gracias kolari, me dejas mas tranquilo sobre las posibilidades de poder poner el volante. Un saludo. Responder
mcgiver Publicado 18 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 (editado) Bueno, esta tarde he recibido esto. A ver si encuentro un hueco esta semana y me paso por el conce a pedir hora para que me hagan el cambio si quieren. Saludos Editado 18 de Enero del 2010 por mcgiver Responder
kantusjack Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Comprueba que el Airbag entra bien en el volante y que los tornillos coinciden (si las referencias son parecidas no deberías tener problema alguno). Si te ponen alguna pega en el concesionario, el fin de semana del 29, 30 y 31 hay una concentración en Benidorm, cuestión de que te acerques. SDS. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.