Jump to content

El Fallo


zabras

Publicaciones recomendadas


ya que debido a la refrigeracion del sistema led (el principal problema del led es la temperatura)

 

Que yo sepa un led calienta de largo muchísimo menos que una bombilla tradicional ;)

 

+ 1 . Y tambien consume mucho menos , asi como un 80 %.

 

saludos

 

 

Pues leyendo de nuevo el post de EL CHISPAS, yo creo que lo que quiere decir es que precisamente lo que intentan es aumentar la refrigeración del faro (y con ello del led), para que no se vea afectado por la temperatura (aunque sea poca por el xenon), y este puede que sea el motivo de que luego se empañen y entre suciedad al propio faro.

 

Lo comento porque os puedo asegurar que EL CHISPAS, de mecánica y demás sabe un huevo y parte del otro (profesionalmente se dedica a esto). Tuve la oportunidad de conocerle en Málaga, y también en Pontevedra, y es una enciclopedia de conocimientos, abruma.

 

Aunque también cabe la posibilidad de que no se haya expresado del todo bien o que todo sean efectos secundarios de los empachos navideños o casi-ahogamientos en alcohol. :claugh:

 

Un saludo :az:

Editado por nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues debo decir que mi garantia cumplio en diciembre , pero ami me cambiaron los dos focos porque se me fundio un led de cada foco, entonces supongo que tendran otro año de garantia.

 

Mis focos se empañan incluso mas que esos , ha alguien se le ha corregido el problema de condensacion?

 

que debo decir en el conce para que me hagan caso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no le veía nada raro... Pues yo hoy charlando con un colega mientras le enseñaba el coche y de repente me fijo bien y me encuentro con una linea de vaho a lo largo de los leds y más ancha justa en la parte más interior... No mola mucho, la verdad. Ahora lo entiendo perfectamente. En mi caso es más delgada hacia "afuera" y más ancha hacia "dentro". ¿Desaparecerá con mejor clima, espero? Y eso que mi coche es de hace unos días. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no le veía nada raro... Pues yo hoy charlando con un colega mientras le enseñaba el coche y de repente me fijo bien y me encuentro con una linea de vaho a lo largo de los leds y más ancha justa en la parte más interior... No mola mucho, la verdad. Ahora lo entiendo perfectamente. En mi caso es más delgada hacia "afuera" y más ancha hacia "dentro". ¿Desaparecerá con mejor clima, espero? Y eso que mi coche es de hace unos días. Saludos

yo también tengo ese vaho a lo largo de los leds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:unsure:;) Saludos a todos, pues segun el conse, no tenemos ninguna campaña para sustitucion de los faros asi que supongo que tendremos que hacer algun tipo de escrito a Audi España, si persiste este fallo, no obstante y basandome en la experiencia de otros compañeros a lo largo del tiempo supongo que ira entrando suciedad y ya sera un problema mas complicado, yo particularmente hoy saco el coche y me voy de viaje con la maquina, asi lo provare todo,(vibraciones,ruidos aerodinamicos,etc.etc) y ya luego vere si amplio esse escrito,espero que no, y todo vaya perfectamente, ya os informare.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El vaho lo vamos a tener siempre, aparece en dias de mucha humedad (al llover, por ejemplo).Ya os digo que a mi me cambiaron los faros y me pasa igual.Otra cosa es que en el 2008 introdujeron una especie de espuma dentro de los conductos de ventilación para evitar que entrara suciedad, que no impide que se sigan empañando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El vaho lo vamos a tener siempre, aparece en dias de mucha humedad (al llover, por ejemplo).Ya os digo que a mi me cambiaron los faros y me pasa igual.Otra cosa es que en el 2008 introdujeron una especie de espuma dentro de los conductos de ventilación para evitar que entrara suciedad, que no impide que se sigan empañando

 

 

Este es precisamente mi caso, que tengo mosquitos dentro de los faros :unsure: . Ahora con la revisión de los 30.000 han quedado de darme una solución, de lo que me digan os cuento.

 

En mi caso no tengo ni humedades ni vahos, lo cual puede indicar que el faro ventila bastante bien, tanto que entran mosquitos claro.... y si me ponen un filtro como comentáis, me preocupa que entonces no entren animales pero si que se empañen porque quizás ventilen peor :cfsd1: .

En fin, que uno ya no sabe que será mejor. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.