adake Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2009 BUenas noches compañeros y antes que nada Feliz Navidad, he estado buscando las chapitas de las puertas traseras con en logo s_line, pero solo las encuentro en cromo, sabeis si se venden en aluminio mate como las originales y donde?. En el conce me piden 25.43 cada una una robo vamos.Saludos y gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magiclive_a4 Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2009 yo las he comprado en norauto por menos de 6€ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katan30 Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2009 pues ya somos dos en busca de las chapitas.......haber si alguien nos dice algo,yo eche un vistazo en ebay alemania y alli si q habia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2009 yo las he comprado en norauto por menos de 6€ pero en cromo o aluminio? por que piratillas solo las vi en cromo,alguna foto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2009 en feuver son cromo, pero bueno con una lija fina se pueden dejar bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2009 yo hasta ahora los que vi,los vi cutrisimos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maklink Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2009 Yo vi unas en una tienda de recambios y juraria que eran clavadas que las originales, eso si costaban sus 15 euracos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adake Publicado 31 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2009 Yo vi unas en una tienda de recambios y juraria que eran clavadas que las originales, eso si costaban sus 15 euracos. Pues hombre no son baratas pero ya son 10 lereles que te ahorras por cada una, si me puedes conseguir algun dato de la tienda te lo agradezco. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magiclive_a4 Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2009 yo he comparado los que compré con los que lleva el b7 de serie y son exactamente iguales, esta tarde pondré fotos con las mods que le acabo de hacer al carrito y si son brillantes Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2009 a ver si alguien puede poner una foto de las piratas(cromo brillo) y las oem(aluminio) para que se vea la diferencia,por que yo las he visto y se nota muchisimo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2009 (editado) no hay apenas diferencia ehhh solo el brillo mi padre creo que tenia un post por ahi, voy a ver si lo encuentro saludos edito: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=plaquita+sline Editado 31 de Diciembre del 2009 por VW Golf TDi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 1 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2010 Yo las que he visto en feuvert etc... si que las distingo y mucho. Ahora que antes de dejarme 25 en cada una :claugh: SALUDOS :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loisete Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2010 6'95 en norauto de la marca Race sport y no vo que la tenga que envidiar en nada a la del conce. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2010 mal no esta...pero ASI tan cromadita se ve muy plasticucho,y la oem parece mas metal(aluminio),pero tambien es cuestion de gustos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2010 Esas Race sport, son las mismas que venden en feuverd, y lo unico en que se difeencias es en el brillo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.