cesargg Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 Hay algun forero que haya hecho este cambio, de RESTYLING 2009 con HALOGENOS a RESTYLING 2009 BI-XENON, puede explicar como lo ha realizado, si ha tirado cables nuevos, adaptador de algun tipo, cambio de mando de luces, configuracion con VAG, etc..... Puede colgar los esquemas de cableado y demas. gracias. saludos Responder
A3StaColoma Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 Cesar ya te lo estoy mirando yo, mañana tendre la linea del modulo 9, no hace falta q abras tantos post con lo mismo, un saludo. Responder
joalsanper Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 Yo tambien estoy interesado,pues tengo pensado hacer ese cambio Responder
lechugino Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 Yo tambien estoy interesado,pues tengo pensado hacer ese cambio pues yo lo e hecho el cambio y tranquilo no te pongas nervioso que todo tiene solucion. Responder
cesargg Publicado 2 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 Yo tambien estoy interesado,pues tengo pensado hacer ese cambio pues yo lo e hecho el cambio y tranquilo no te pongas nervioso que todo tiene solucion. Como te comente, yo tengo los faros, la instalacion de lavafaros realizada y el adaptador del cable pasado, no con el cableado de Stage Motion(que a mi personalmente no me convence) si no con el de un tio aleman, un adaptador que venia con un cable por conector para pasar y conectar a los conectores A y D, en concreto de la siguiente forma: Del faro derecho al conector A negro pin 5. del faro izquierdo al conector D marron pin 6. Colocados provisionalmente los faros sobre el motor, conectados y configuarando con VAG e el modulo 9 Byte 21 Bit 0-2 opciones 5 y 6 bixenon con DRL, y na de na, tan solo funcionan las cortas y los intermitentes, nada mas, ni largas ni los leds. El conmutador de las luces no lleva DRL(evidentemente, al llevar actualmente halogenas) y lleva la posicion AUTO, posicion, cortas, antinieblas delanteros y raseros y el boton del coming home. y ala derecha estan los reguladores de intensidad de luces del panel y regulador de altura de los faros. Explicanos por favor como lo has hecho tu, que cables has tenido que pasar, donde los has pinchado, cual es la configuracion, si has mantenido el conmutador de luces etc. etc... GRACIAS Responder
lechugino Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 Yo tambien estoy interesado,pues tengo pensado hacer ese cambio pues yo lo e hecho el cambio y tranquilo no te pongas nervioso que todo tiene solucion. Como te comente, yo tengo los faros, la instalacion de lavafaros realizada y el adaptador del cable pasado, no con el cableado de Stage Motion(que a mi personalmente no me convence) si no con el de un tio aleman, un adaptador que venia con un cable por conector para pasar y conectar a los conectores A y D, en concreto de la siguiente forma: Del faro derecho al conector A negro pin 5. del faro izquierdo al conector D marron pin 6. Colocados provisionalmente los faros sobre el motor, conectados y configuarando con VAG e el modulo 9 Byte 21 Bit 0-2 opciones 5 y 6 bixenon con DRL, y na de na, tan solo funcionan las cortas y los intermitentes, nada mas, ni largas ni los leds. El conmutador de las luces no lleva DRL(evidentemente, al llevar actualmente halogenas) y lleva la posicion AUTO, posicion, cortas, antinieblas delanteros y raseros y el boton del coming home. y ala derecha estan los reguladores de intensidad de luces del panel y regulador de altura de los faros. Explicanos por favor como lo has hecho tu, que cables has tenido que pasar, donde los has pinchado, cual es la configuracion, si has mantenido el conmutador de luces etc. etc... GRACIAS -vamos a ver lo del cable, el mio es el de stage motion que es desconectar los originales enchufar lo de stage emotion a los que a desenchufado y donde estaban enchufado(no se si me entiendes). y ahora tengo que llevarme 4 puntas de cables y conectarlos debajo del volante 2 para largas y 2 para los led. -el conmutador de luces que tengo es el mismo que tienes tu. -el tema del vag lo tengo en la opcion 6 bixenon con drl. el tema donde esta conectado exactamente ni idea tendria que desmontar y decirtelo exactamente como lo tengo yo. eso si yo tengo los leds con la posicion cuando pongo posicion se encienden los leds. y el tema de los lavafaros tambien los tengo instalados en el paragolpes restyling, que por cierto era otra referencia los eyectores a los pre- lo demas sirve lo mismo bomba, curvas, goma etc.... Responder
lechugino Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 Yo tambien estoy interesado,pues tengo pensado hacer ese cambio pues yo lo e hecho el cambio y tranquilo no te pongas nervioso que todo tiene solucion. Como te comente, yo tengo los faros, la instalacion de lavafaros realizada y el adaptador del cable pasado, no con el cableado de Stage Motion(que a mi personalmente no me convence) si no con el de un tio aleman, un adaptador que venia con un cable por conector para pasar y conectar a los conectores A y D, en concreto de la siguiente forma: Del faro derecho al conector A negro pin 5. del faro izquierdo al conector D marron pin 6. Colocados provisionalmente los faros sobre el motor, conectados y configuarando con VAG e el modulo 9 Byte 21 Bit 0-2 opciones 5 y 6 bixenon con DRL, y na de na, tan solo funcionan las cortas y los intermitentes, nada mas, ni largas ni los leds. El conmutador de las luces no lleva DRL(evidentemente, al llevar actualmente halogenas) y lleva la posicion AUTO, posicion, cortas, antinieblas delanteros y raseros y el boton del coming home. y ala derecha estan los reguladores de intensidad de luces del panel y regulador de altura de los faros. Explicanos por favor como lo has hecho tu, que cables has tenido que pasar, donde los has pinchado, cual es la configuracion, si has mantenido el conmutador de luces etc. etc... GRACIAS cesarg de tantos post que tienes abierto me e liado y te e contestado en el que no era, jejejejjej. un saludo. Responder
cesargg Publicado 3 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 -vamos a ver lo del cable, el mio es el de stage motion que es desconectar los originales enchufar lo de stage emotion a los que a desenchufado y donde estaban enchufado(no se si me entiendes). y ahora tengo que llevarme 4 puntas de cables y conectarlos debajo del volante 2 para largas y 2 para los led. -el conmutador de luces que tengo es el mismo que tienes tu. -el tema del vag lo tengo en la opcion 6 bixenon con drl. el tema donde esta conectado exactamente ni idea tendria que desmontar y decirtelo exactamente como lo tengo yo. eso si yo tengo los leds con la posicion cuando pongo posicion se encienden los leds. y el tema de los lavafaros tambien los tengo instalados en el paragolpes restyling, que por cierto era otra referencia los eyectores a los pre- lo demas sirve lo mismo bomba, curvas, goma etc.... Vale, mas o menos entendido, esta claro que necesito pasar dos cables mas, ahora necesito si puedes lo siguiente, saber de donde a donde van conectados esas 4 puntas que dices haber conectado, es decir, de que pin del adaptador de Stage Motion del faro derecho a que pin de que conector de la red de abordo van conectadas las largas y lo mismo para los leds de ese faro, y lo mismo con el izquierdo. Y tambien si al conectar uno se esos cables te has encontrado con que en el conector de la red de abordo ya habia uno conectado, en esa situcion que haces, se quita el que esta y se conecta el nuevo o se deja y se empalma al ya existente. Otra cosa, entiendo que el conector que pasa de 10 a 14 pines va de la siguiente manera no? del 1 viejo al 1 nuevo, del 2 viejo al 2 viejo y asi sucesivamente no? Es decir, no hace ningun cruce tipo del 1 al 7 y del 2 al 5 por ejemplo. Por lo que dices que llevas los leds encendidos en la posicion de luz de posicion, no se si llevas la opcion de AUTO(sensor de luces) yo la llevo y bastaria con ponerla ahi no? ya que yo la llevo siempre en esa posicion por la comodidad del sensor de luces y siempre llevo los de posicion encendidos. Gracias Responder
cesargg Publicado 3 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 Vale, mas o menos entendido, esta claro que necesito pasar dos cables mas, ahora necesito si puedes lo siguiente, saber de donde a donde van conectados esas 4 puntas que dices haber conectado, es decir, de que pin del adaptador de Stage Motion del faro derecho a que pin de que conector de la red de abordo van conectadas las largas y lo mismo para los leds de ese faro, y lo mismo con el izquierdo. Y tambien si al conectar uno se esos cables te has encontrado con que en el conector de la red de abordo ya habia uno conectado, en esa situcion que haces, se quita el que esta y se conecta el nuevo o se deja y se empalma al ya existente. Otra cosa, entiendo que el conector que pasa de 10 a 14 pines va de la siguiente manera no? del 1 viejo al 1 nuevo, del 2 viejo al 2 viejo y asi sucesivamente no? Es decir, no hace ningun cruce tipo del 1 al 7 y del 2 al 5 por ejemplo. Por lo que dices que llevas los leds encendidos en la posicion de luz de posicion, no se si llevas la opcion de AUTO(sensor de luces) yo la llevo y bastaria con ponerla ahi no? ya que yo la llevo siempre en esa posicion por la comodidad del sensor de luces y siempre llevo los de posicion encendidos. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.