Almargen Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 Hola hace poco que compre un a4 y leyendo en este foro he descubierto que a nuestros coches se le pueden activar basantes cosas a traves del famoso VAG. Propongo hacer una quedada en Málaga o alrededores y con alquien que entienda del tema para poder activar todas estas cosas. Eso si por mi parte estaria dispuesto a hacer igual que han echo nuestros compañeros de Madrid a compensar al que lo haga con una cantidad simbolica de 5-10 euros por el trabajo y esfuerzo. Por otra parte si nadie tiene este famoso cable y hay gente qeu entiende de como se hace podiamos hacer una compra conjunta. El sitio lo concretamos a medida de que se vaya apuntando gente. LISTADO PARA LA QUEDADA. Almargen. Responder
Deily Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 Es una buena idea,ya que por esta zona hay bastantes compañeros que tenemos un B8, espero que la gente se vaya animando... Responder
Almargen Publicado 30 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 el que este interesado en la quedada que se vaya apuntando a la lista , espero llegar a un buen nuemro en poco tiempo ya que es una cosa interesante, y sobre todo que diga si tiene el cable vag y conocimientos a cerca de como propramar todas estas cosas. Yo por ejem. ni tengo cable ni idea de como se hace. Pero estoy dispuesto en un momento dado a hacer una compra conjunta del cable. Responder
alex82 Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 yo por ahora me apunto, eso si tengo cable y portatil. lo que no se es utilizarlo <_< Responder
S-works Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 Pues aquí hay otro que se apuntaría, que lo del test de agujas esto "frito" por pillarlo!!!jajajaj Responder
eskefama Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 otro que se apunta, haber como sale la cosa Responder
DANIEL0N Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 Contad con uno mas. Aunque estoy fuera por el trabajo soy de la zona y siempre hay tiempo para hacer una visita Responder
picolo Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 contar con uno mas Responder
GMX Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 Yo también me apunto Responder
Almargen Publicado 31 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 Hola bueno viendo que hay una perosona con cable ya que el portatil aunque esta persona lo tenga lo podemas llevar mas de uno por ejemp. yo. Habria alguien en este foro que nos dijera donde se puede conseguir este programa para esto y claro esta como hacerlo que funcione para poder activar toda estas cosas, porque lo que es yo no tengo ni idea de por donde empezar tan solo se que hace falta un cable y un ordenador a partir de hay nada de nada. Preguntad por ahi o leed en el foro a ver si os enterais de algo o de alguien que este empollado en el tema para poder hacer la quedada lo ante posible. Saludos y espero vuestras respuesta yo indagaré por ahí también Responder
Cristóbal Publicado 1 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2010 Yo pongo portátil y cable, pero me temo que no soy un "lumbreras" con el VAG. Responder
tatoalonso Publicado 1 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2010 QUE ES EL VAG? ESTOY ALGO PERDIDO. Responder
Almargen Publicado 1 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2010 El VAG es el cable qeu comunia el ordenador con el coche. Bueno pues viendo que ya hay dos ordenadores a lo dicho indagar por ahi a ver de que manera podriamos encontrar el programa y por supuesto a alguien que sepa como manejarlo. Responder
Almargen Publicado 2 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 Bueno nadie se ha entereado de nada estoy imapciente porhacer la quedada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.