KINDER Publicado 22 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 Buenas!!!! Aunque en este foro desde que me di de alta no he participado nada, solo en modo lectura .... Me gustaria comenzar con una pregunta: Ya he visto que el plazo de pedido del A4 Actual termina el 24-Sep, pero alguien sabe si el A4 con el Restyling cambiará su precio???? cuanto????? se mantendrá???? Muchas Gracias a todos y Saludos K Responder
pagka Publicado 22 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 Buenas 29.000 justos el 2.0 130cv gasofa..... eso es unos 1800 euros de diferencia con el actual , y aunque supongo que tiene descuentos , siempre tendrá menos que el modelo " a retirar" Responder
nozz Publicado 22 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 ¿Sabes el precio del 2.0 TDI ? ¿Cuanto porcentaje creeis que se podrá sacar de descuento a este modelo? Un saludo. Responder
KINDER Publicado 22 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 ¿Sabes el precio del 2.0 TDI ? ¿Cuanto porcentaje creeis que se podrá sacar de descuento a este modelo? Un saludo. Si, ese 2.0TDI es mi opción!!! pagka: De donde has sacado ese precio? Salu2 K Responder
pagka Publicado 23 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2004 Perdón por tardar en contestar ( un virus) , lo he sacado de Autofacil mes de octubre ya a la venta , en el que hay un articulo sobre él . No aclara nada que no sepamos , pero bueno , por lo menos ya te orientan en el precio. Si se cumpliera , que yo creo que será algo menos teniendo en cuenta que le ponen como precio al nuevo serie 3 desde 27000, el coche con respecto al de ahora sube 300 talegos :blink: no sé no sé, pero lejos no le andará. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.