Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Si el tubo lo llevas conectado con el tornillo puesto, la pasas sin problemas, yo ya la he pasado de esa forma y no hay problema, no lo ven que esta cerrada y como la prueba de gases se hace con el coche revolucionado no lo notan.

Publicado
Llevas ecoplaca no????

Tapona el tubo negro, ese es el que hace succión, y puede meter m**** para adentro...

Taponar lo que es la valvula está de más, no hacce falta, hay no va a entrar nada

menos mal que lo has dicho, yo pensaba que lo que succionaba era donde ha puesto el tornillo y lo otro no lo ibamos a taponar <_<

Publicado
Joe pues yo hice eso mismo en mi 2.5 tdi V6 y me dejo de tirar el turbo, era como si no tuviese :thumbsup: y tuve que ponerlo como antes. :thumbsup:

si???? pues ya me as quitado las ganas de hacerselo al mio, y eso que tengo unas ganas de darle su merecido a la dichosa valvula....

....

Publicado (editado)

Gorchin, ¿soltaste la EGR o un tubito de más abajo?

A ver si soltaste el tubo que controla la geometría variable del turbo, que es igual y esta un poco más abajo, y por eso te dejo de tirar....... (que es más lógico)

Salu2

PD: Sergio, cuando nos vimos en el kinepolis, te tenía que haber enseñado como lo tengo yo....

Editado por Manu Lorenzo
Publicado
Gorchin, ¿soltaste la EGR o un tubito de más abajo?

A ver si soltaste el tubo que controla la geometría variable del turbo, que es igual y esta un poco más abajo, y por eso te dejo de tirar....... (que es más lógico)

Salu2

PD: Sergio, cuando nos vimos en el kinepolis, te tenía que haber enseñado como lo tengo yo....

+1

:cfsd1:

¿a ver si fue el tubo de vacío del pulmón del turbo??

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.