quijote4 Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2009 pues eso que ya la tengo anulada al 100% porque antes con el vagcom solo se anulaba un 80 % aproximadamente. de mi negrito.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2009 La mejor manera de cerrarla al 100%, pero en la itv, si te la ven desconectada no dicen nada????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2009 El viernes cae en Audi A4 TDi, muchisimas gracias quijote por las fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 30 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2009 pues electronicamente nó porque la pasé hace un año, ahora yo no lo sé.pero con quitar el tornillo.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2009 Si el tubo lo llevas conectado con el tornillo puesto, la pasas sin problemas, yo ya la he pasado de esa forma y no hay problema, no lo ven que esta cerrada y como la prueba de gases se hace con el coche revolucionado no lo notan. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 30 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2009 pues mejor que mejor.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu Lorenzo Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2009 Llevas ecoplaca no???? Tapona el tubo negro, ese es el que hace succión, y puede meter m**** para adentro... Taponar lo que es la valvula está de más, no hacce falta, hay no va a entrar nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gorchin Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2009 Joe pues yo hice eso mismo en mi 2.5 tdi V6 y me dejo de tirar el turbo, era como si no tuviese y tuve que ponerlo como antes. <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2009 Llevas ecoplaca no???? Tapona el tubo negro, ese es el que hace succión, y puede meter m**** para adentro... Taponar lo que es la valvula está de más, no hacce falta, hay no va a entrar nada menos mal que lo has dicho, yo pensaba que lo que succionaba era donde ha puesto el tornillo y lo otro no lo ibamos a taponar <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SERGIORV Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2009 Joe pues yo hice eso mismo en mi 2.5 tdi V6 y me dejo de tirar el turbo, era como si no tuviese y tuve que ponerlo como antes. si???? pues ya me as quitado las ganas de hacerselo al mio, y eso que tengo unas ganas de darle su merecido a la dichosa valvula.... .... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu Lorenzo Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2009 (editado) Gorchin, ¿soltaste la EGR o un tubito de más abajo? A ver si soltaste el tubo que controla la geometría variable del turbo, que es igual y esta un poco más abajo, y por eso te dejo de tirar....... (que es más lógico) Salu2 PD: Sergio, cuando nos vimos en el kinepolis, te tenía que haber enseñado como lo tengo yo.... Editado 31 de Diciembre del 2009 por Manu Lorenzo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2009 Gorchin, ¿soltaste la EGR o un tubito de más abajo? A ver si soltaste el tubo que controla la geometría variable del turbo, que es igual y esta un poco más abajo, y por eso te dejo de tirar....... (que es más lógico) Salu2 PD: Sergio, cuando nos vimos en el kinepolis, te tenía que haber enseñado como lo tengo yo.... +1 ¿a ver si fue el tubo de vacío del pulmón del turbo?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 31 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2009 jod** si decís que lo que chupa es el tubo negro aver si se va a llevar el tornillo para dentro que no entro muy fuerte ahora mismo voy y lo tapo el negro con cinta aislante. en cuanto a tirar tira de c***... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javito_malvado Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2009 Madre mia Martin me voy de Ciudad Real y te hinchas a hacer cosas ,jajajajaaj que tio Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2009 Yo puse un cilindro tipo fusible que entraba justo en el tubo y perfecto, ni un solo problema y ni se ve. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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