mucho guille Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2009 yo estoy pendiente de hacerlo,pero con una buena limpieza de la admision tambien,si no no le encuentro demasiado sentido, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MORGUI Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2009 como la limpias la admision??? (sin mucho follon) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2009 como la limpias la admision??? (sin mucho follon) el mejor sistema es con una lavadora de ultrasonidos. No se os ocurra meter algo que arañe por dentro la admisión. Ufff, queda perfecto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2009 (editado) imprimiendo el post estamos para ponerlo en practica mañana Editado 31 de Diciembre del 2009 por VW Golf TDi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
8ers Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2009 una preguntilla, ¿anularla con el vag com es imprescindible? o se puede anular digamos manual, con el tornillito?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2009 una preguntilla, ¿anularla con el vag com es imprescindible? o se puede anular digamos manual, con el tornillito?? creo que dependiendo del año,no hace falta anularla con vag.basta mecanicamente(tapon) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NITROSO Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2009 Yo en su día la anulé en mi viejo toledo (recomendado incluso por un mecánico de seat) con el bolo de un rodamiento q entraba apretado en el manguito. Cero problemas por cierto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2009 como la limpias la admision??? (sin mucho follon) la desmontare y se la dare a un amigo que esta en la seat para que la limpie con unos liquidos especiales que tienen. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu Lorenzo Publicado 1 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2010 El tubo negro chupa, pero a un poco que ajuste no se va a meter nada para dentro.... no chupa tanto..... Queda bastante bien meter un rodamiento, para dejar el tubo en su sitio y que parezca que esta puesto. Yo no tengo ni el tubo que une el escape a la admisión montado, y mis tubos son de silicona y de colores..... Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 1 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2010 El tubo negro chupa, pero a un poco que ajuste no se va a meter nada para dentro.... no chupa tanto.....Queda bastante bien meter un rodamiento, para dejar el tubo en su sitio y que parezca que esta puesto. Yo no tengo ni el tubo que une el escape a la admisión montado, y mis tubos son de silicona y de colores..... Salu2 pues unas fotillos no vendrian mal manu. :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 1 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2010 Madre mia Martin me voy de Ciudad Real y te hinchas a hacer cosas ,jajajajaaj que tio Saludos c*** Javi es que contigo aqui todo mi tiempo era tuyo..muas muas muas.. :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 1 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2010 Llevas ecoplaca no???? Tapona el tubo negro, ese es el que hace succión, y puede meter m**** para adentro... Taponar lo que es la valvula está de más, no hacce falta, hay no va a entrar nada si ya hace tiempo que llevo las ecoplacas.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2010 pues no se que b6 tenemos en casa, pero creo que es demasiado listo, ahora lo comento en el post de mi padre Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu Lorenzo Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2010 pues no se que b6 tenemos en casa, pero creo que es demasiado listo, ahora lo comento en el post de mi padre Comenta ya!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2010 ya voy, que esto de estar 4 dias fuera, no parais y uno se tiene que poner al dia jaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.