quijote4 Publicado 3 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 ahnnnnnnnnnnnnn.. Responder
juan_s4 Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 ahnnnnnnnnnnnnn.. martin..que pasa con anular la valvula¿? es mejor¿? Responder
francho666 Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Alguna sensacion diferente al ir con ella desactivada? SALUDOS Responder
VALPA. Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Alguna sensacion diferente al ir con ella desactivada? SALUDOS Hablo como copiloto de Audi A4 TDi . Él dice que se nota algo, que logicamente será tambien porque la EGR está sucia, y cuando la limpiemos tendrá algo mas de alegria :shocked: . Subiendo un puerto a 180 le pisaba y todavia te quedabas pegado al asiento... demasiada rabia (tambien se junta la repro) saludos Responder
david1981 Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 yo tambien la llevo quitada hace tiempo y no se nota nada(por lo meno en mi caso) simplemente no entra m**** Responder
VALPA. Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 y no te marca error en el cuadro david?? Responder
quijote4 Publicado 4 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 pues yo os puedo asegurar que si que se nota en aceleracion y el mio no está reprogramado..el que no lo note que le pregunte a javito ó se suba en mi coche..y el mio nos es especial es como todos los b6 130cv pero con dos c*** eso si.. Responder
floren85 Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 hola quijote4, puedes decirme donde esta situado ese manguito? el mio es del 2003, eso no tiene nada que ver no? solo con quitar ese manguito sobra? siento tantas preguntas :shocked: feliz año :claugh: Responder
quijote4 Publicado 4 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 (editado) mira el tubo e.s este que te señalo coan el trazo amarillo .el mio es del 2002 con quitarlo basta pero no lo dejes abierto o lo taponas con un tornillo y lo vuelves a entrar o lo dejas quitado pero cerrado que no chupe suciedad ni polvo. Editado 4 de Enero del 2010 por quijote4 Responder
PLATHY Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 Buenas compañero eso de anular la EGR se puede hacer a un turbo gasolina? Responder
VALPA. Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 creo que solo llevan los diesel (no me hagas mucho caso) saludos Responder
javier55 Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 en el 2.5tdi, me comentaron en otros foros que no se anulase, se hacía muy incomodo conducirlo, yo la llevé anulada con el vagcom y volví a dejarlo como de origen, parece que tiraba menos que con ella en funcionamiento. Saludos, Responder
david1981 Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 y no te marca error en el cuadro david?? Perdona se me habia pasado el post. A mi no me da ningun fallo pero en los que son de finales d 2003 y del 2004 si que lo dan. El mio es de mayo de 2003.Una cosa que llevo obserbando un tiemo es que con ella quitada ahora que hace frio el coche tarda mas en cojer temperatura y como se sabe el mayor desgaste de un motor lo sufre cuando esta frio. Asi que ayer la volvi a poner y todo a vuelto a la normaludad, incluso el consumo a bajado un pelo ya que solo hago 8 kms de casa al curro y va casi todo el rato frio. Vamos que con una buena impieza de vez encuando la mia se va a quedar puesta. Un saludo Responder
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