yoli_marc Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2009 Hola socios, pues comentaros solamente que yo y mi socio tenemos un Aspire One y a los dos nos ha dejado de cargar la bateria, es decir, que solamente funciona con el alimentador de corriente, Acer dice que actualicemos la bios a la nueva version 3310, la anterior era la 3309, alguien sabe del tema? Nadie me puede hechar una mano? Yo ya he actualizado la Bios y sigue igual, no carga a la que le sacas el conector de corriente se apaga de golpe, y Acer me dice que es la bateria que estara mal, pero hace una cosa muy extraña y es que con el pc apagado le conectas el cable y el led de carga de bateria se enciende y se apaga en un segundo, un portatil que funcione bien la bateria en modo off le conectas el cable y el led de carga de bateria se queda encendido en ambar hasta que se carga del todo la bateria y se pone verde no ?? A ver si alguno de vosotros os ha pasado y me podeis dar una solucion al problema o a ver que puedo hacer, de momento tengo en Acer un numero de incidencia que lo mas provable es que se lo lleven al servicio tecnico y espero no me digan que es la bateria porque no me lo trago, provare antes con otra distinta a ver si arranca, a ver que me comentais un saludo y FELIZ AÑO 2010!!!!!!!!!!!!! :claugh: :claugh: :claugh: MARC RS4. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2009 Puede ser perfectamente la batería, imagina, por imaginar, que está comunicada, el sistema intenta cargarla, detecta cortocircuito y desactiva la carga como medida de seguridad. O también podría ser el cargador (no el alimentador externo) que esté cascado. Ten en cuenta que las baterías actuales son bastante peligrosas si no las cargas correctamente o están bien conservadas (ahí tienes los Dell que salen ardiendo, otros explotan, etc) así que a la mínima que no les cuadra algo, las desactivan. Pero vamos, hasta que no le metan mano en el SAT no lo sabrás a ciencia cierta (salvo que lo diagnostiques tú mismo, claro). Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EZFD Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2009 Saca la batería y cortocircuítala. Seguramente después funcionará. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2009 Compra otra, yo lo hize. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.