formol Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 (editado) Hola gente!! Bueno, escribo este post para pediros opinión... Parece ser que los Reyes Magos vienen "con fuerza" y traen 2 regalos bajo el brazo. Esta semana debo escribirles la carta para que me los traigan. Ahí van mis dudas: 1. Qué GPS me aconsejais por más/menos 150 Euretes (con detección de radares que se pueda actualizar... ) 2. Dónde os habeís agenciado las colas cromadas, supongo que en el conce, no?...cuánto os han cobrado? (colocación incluida). Un saludo y feliz 2010!!!! :claugh: :claugh: :claugh: Editado 30 de Diciembre del 2009 por formol Responder
vwgolf Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 (editado) Hola gente!! Bueno, escribo este post para pediros opinión... Parece ser que los Reyes Magos vienen "con fuerza" y traen 2 regalos bajo el brazo. Esta semana debo escribirles la carta para que me los traigan. Ahí van mis dudas: 1. Qué GPS me aconsejais por más/menos 150 Euretes (con detección de radares que se pueda actualizar... ) 2. Dónde os habeís agenciado las colas cromadas, supongo que en el conce, no?...cuánto os han cobrado? (colocación incluida). Un saludo y feliz 2010!!!! :claugh: :claugh: :claugh: En el MediaMarkt de Leganés en Madrid ví hace unos días un Garmin nüvi 255W por 109 €, pantalla de 4,3", mapas de Europa, radares, Bluetooth, Ecoroute o calculo de la ruta más económica, ... ¡Está muy bien de precio! Tienes la actualización del mapa gratis y de los radares al registrarte en la web de Garmin. Las colas de escape si no me equivoco cuestan unos 80 € en Recambios de Audi. Un saludo y suerte con los Reyes. :claugh: Editado 31 de Diciembre del 2009 por vwgolf Responder
formol Publicado 31 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 Ninguna ayuda? Un saludo. :claugh: Responder
MANCHEGO84 Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 Sobre las colas ya te ha contestado vwgolf perfectamente, sobre el gps pues depende de lo que quieras, lo mejor acercate a cualquier centro comercial y mira los que tienen. Yo acabo de comprarme un tom tom, pero mas caro de lo que tu comentas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.