Jump to content

Doble regalo de los Reyes Magos


formol

Publicaciones recomendadas

Hola gente!!

 

Bueno, escribo este post para pediros opinión...

 

Parece ser que los Reyes Magos vienen "con fuerza" y traen 2 regalos bajo el brazo.

 

Esta semana debo escribirles la carta :laugh: para que me los traigan.

 

Ahí van mis dudas: :laugh:

 

1. Qué GPS me aconsejais por más/menos 150 Euretes (con detección de radares que se pueda actualizar... :thumbsup: )

 

2. Dónde os habeís agenciado las colas cromadas, supongo que en el conce, no?...cuánto os han cobrado? (colocación incluida).

 

 

Un saludo y feliz 2010!!!! :claugh: :claugh: :claugh:

Editado por formol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola gente!!

 

Bueno, escribo este post para pediros opinión...

 

Parece ser que los Reyes Magos vienen "con fuerza" y traen 2 regalos bajo el brazo.

 

Esta semana debo escribirles la carta :innocent: para que me los traigan.

 

Ahí van mis dudas: :cfsd1:

 

1. Qué GPS me aconsejais por más/menos 150 Euretes (con detección de radares que se pueda actualizar... :thumbsup: )

 

2. Dónde os habeís agenciado las colas cromadas, supongo que en el conce, no?...cuánto os han cobrado? (colocación incluida).

 

 

Un saludo y feliz 2010!!!! :claugh: :claugh: :claugh:

 

En el MediaMarkt de Leganés en Madrid ví hace unos días un Garmin nüvi 255W por 109 €, pantalla de 4,3", mapas de Europa, radares, Bluetooth, Ecoroute o calculo de la ruta más económica, ... ¡Está muy bien de precio! Tienes la actualización del mapa gratis y de los radares al registrarte en la web de Garmin.

Las colas de escape si no me equivoco cuestan unos 80 € en Recambios de Audi.

Un saludo y suerte con los Reyes. :thumbsup: :claugh:

Editado por vwgolf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.