Jump to content

Desmontar interior puerta a4 b7 y ....


cantabroº

Publicaciones recomendadas

Hola a todos necesito ayuda (si hay algún brico con fotos mejor) para desmontar el paño de la puerta de un a4 b7 y si de paso también hay fotos para sacar el marco de la ventanilla mejor, que es lo que quiero, susituir el elevalunas de la ventanilla concretamente la del conductor.

He visto algún post parecido del b6, pero no es lo mismo y creo a ver visto algo de un B7 (no estoy seguro) pero los enlaces no funcionan porque es de los que caducan al cabo de X días.

El mio es sportline pero no creo que haya mucha diferencia en la puerta con los anclajes, y de paso si alguno lo ha cambiado en una taller por ejemplo en el conce ¿cuanto tardan? hay que dejarlo todo el día.

Bueno pues nada más que estoy un poco acojonado ya que lo poco que he visto me parece bastante complicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.