neekrivers Publicado 18 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2016 No tendría que darte ningún fallo si trabajas sin el contacto dado. Cuando desmontas y montas alguna parte eléctrica hazlo sin la llave puesta. Cuando acabes la pones y no hay mayor problema. Responder
NaxoSJ Publicado 17 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2016 Ya tengo el vago como por si acaso. Y la consola central me llega mañana o pasado. A ver cuando hago un rato y la cambio sin romper nada... Responder
NaxoSJ Publicado 25 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2016 Hola me ha llegado el apollabrazos y el marco de alante que en las fotos parecía plateado. Es blanco... Que puedo hacer con el? Cambiarlo por el del mio que es negro o pintarlo de plateado? Solo que pa cuadrar el color con los demás embellecedores... Un saludo Responder
NaxoSJ Publicado 26 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2016 Fue en eBay pero weno xD. El marco se puede cambiar? Saludos Responder
asanchezb Publicado 26 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2016 Fue en eBay pero weno xD. El marco se puede cambiar? Saludos Hola claro que se puede cambiar. Lo único es que encontrarlo suelto es dificil Normalmente venden el conjunto de todos los embellecedores. Aquí te pongo una puja http://www.ebay.es/itm/222227822165?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT Responder
NaxoSJ Publicado 26 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2016 Tendría el de la consola central sin apolabrazos Responder
NaxoSJ Publicado 7 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2016 Bueno pues ya lo tengo pintado en su color. Ahora antes de ponerlo tengo una duda. Aparte de como desmontar el viejo... XD que esa imagino que la resolvere quitandolo. Las tuercas para sujetar el reposabrazos vienen puestas en la carrocería? O tengo que comprarlas. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.