mochi696 Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 AQUI LOS COMENTARIOS GRACIAS... Responder
mochi696 Publicado 31 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 tommy_34 el cabeceo en el ralentin que arreglo te hicieron? a mi me esta empezando a pasar y no se que puede ser... aunke lo veia medio normal... Responder
tommy_34 Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 El supuesto arreglo fue una actualización de software, pero como te digo no sirvió para nada e incluso hay veces que me lo hace más incluso ahora. Creo que la unica solución viable para que deje de ocurrir es cambiar inyectores, cosa imposible en garantia, porque ni de coña se van a gastar lo que cuestan, para evitar los cabeceos. Lamentable pero cierto. De todos modos, los cabeceos son inofensivos, o al menos eso me dijeron en el conce para aliviar la tensión. Que se le va a hacer, tendremos que conformarnos con cabecear un poco mientras nuestro coche está en ralentí, no? Responder
mochi696 Publicado 31 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 El supuesto arreglo fue una actualización de software, pero como te digo no sirvió para nada e incluso hay veces que me lo hace más incluso ahora. Creo que la unica solución viable para que deje de ocurrir es cambiar inyectores, cosa imposible en garantia, porque ni de coña se van a gastar lo que cuestan, para evitar los cabeceos. Lamentable pero cierto. De todos modos, los cabeceos son inofensivos, o al menos eso me dijeron en el conce para aliviar la tensión. Que se le va a hacer, tendremos que conformarnos con cabecear un poco mientras nuestro coche está en ralentí, no? pues vaya tela... el mio lo comienza a hacer... Responder
alex4414 Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 buenas pues con el tiempo ke llevo leyendo este gran foro y visto lo visto yo estoy contentisimo con mi coche(toco madera jejejeje)es mas unos dias antes de pedirlo estaba convencido de cojermelo diesel y gacias a un amigo ke me disuadio de hacerlo y cogerlo gasolina.menos mal porke por los kilometros ke hago no me merece la pena y mas viendo lo ke esta ocurriendo con esas culatas. salu2 y una muy buena entrada en 2010 Responder
mochi696 Publicado 31 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 buenas pues con el tiempo ke llevo leyendo este gran foro y visto lo visto yo estoy contentisimo con mi coche(toco madera jejejeje)es mas unos dias antes de pedirlo estaba convencido de cojermelo diesel y gacias a un amigo ke me disuadio de hacerlo y cogerlo gasolina.menos mal porke por los kilometros ke hago no me merece la pena y mas viendo lo ke esta ocurriendo con esas culatas.salu2 y una muy buena entrada en 2010 MUCHAS GRACIAS POR ENTRAR A PARTICIPAR EN ESTE PROYECTO QUE HE COMENZADO... gracias y feliz año nuevo. Responder
alex4414 Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 de nada es un placer poder ayudarnos entre nosotros salu2 Responder
vice Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 (editado) 1.9 TDI 105 Con 60.000 kms la tapa del filtro de gasoil tenía poros. La pieza a cambiar era "todo" el decantador (filtro incluido) TOTAL 150 EUROS Con 65.000 kms electroventiladores TOTAL 450 EUROS Con 70.000 Kms Tensor del alternador TOTAL 100 EUROS Tengo los motores de reglaje del alcance de los faros rotos En el asiento del conductor no me funciona el Easy Entry La radio se entrecorta Feliz año Editado 31 de Diciembre del 2009 por vice Responder
vice Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 (editado) . Editado 31 de Diciembre del 2009 por vice Responder
tecmel Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 Sportback 2.0 TDI (2006) Yo en mis 44.000kms nada de nada, perfecto. Salvo los famosos "cabeceos" en ralentí que a mi no me molestan demasiado la verdad. Responder
marben Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 sportback-2008,cuando meto la llave de contacto oigo como un contacto en los altavoces,a y le pego unos calambrazos alos de los peajes que no vea ,os pasa a algunos Responder
mochi696 Publicado 31 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 los fallos nal otro poost.... Responder
vikyngo_ Publicado 1 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2010 los fallos nal otro poost.... audi a3 8p (3p) del 2003. con 15.000 km me tubieron q cambiar cuadro de instrumentos la temperatura se quedaba en 130 · y no bajaba ni quitando el contacto al coxe. con 30.000kms mas o menos los famosos electros q se quedaban pillados y me quedaba sin bateria. y la ultima y como no la famosa culata con 78.000 km se partio la junta no rajo la culata mi motor es codigo axw 2.0fsi y con 4 años audi me pago el 50% de la reparacion por algo seria ya se baruntaba la oleada de culatas ,cuando fui a recogerle tenian 5 coxes con el mismo problema. ahora tiene 110.000kms y cero problemas ya tiene 6 añitos y veo q siguen montando los mismos problemas y incluso mas en los audis modernos toquemos madera un saludote . :claugh: Responder
mochi696 Publicado 1 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2010 los fallos nal otro poost.... audi a3 8p (3p) del 2003. con 15.000 km me tubieron q cambiar cuadro de instrumentos la temperatura se quedaba en 130 · y no bajaba ni quitando el contacto al coxe. con 30.000kms mas o menos los famosos electros q se quedaban pillados y me quedaba sin bateria. y la ultima y como no la famosa culata con 78.000 km se partio la junta no rajo la culata mi motor es codigo axw 2.0fsi y con 4 años audi me pago el 50% de la reparacion por algo seria ya se baruntaba la oleada de culatas ,cuando fui a recogerle tenian 5 coxes con el mismo problema. ahora tiene 110.000kms y cero problemas ya tiene 6 añitos y veo q siguen montando los mismos problemas y incluso mas en los audis modernos toquemos madera un saludote . :claugh: por favor los fallos al otro post que para eso esta.... :ranting2: Responder
18Turbo Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 Quiero daros la enhorabuena por esta buena iniciativa. Es muy importante conocer todo lo que habláis sobre las averías... Y con vuestro permiso (sobre todo el del creador del hilo, mochi696) quería incorporarlo a "La Biblia de Audi" como un aporte muy especial y muy valioso. Saludos. Responder
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