mochi696 Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 (editado) Bueno he creido conveniente poner este post para reunir todos los fallos de todos los vehiculos de audi A3 de todas las motorizaciones y todas las experiencias para ver que es lo que mas se da... me gustaria que todos siguieramos una pauta para que se pudieran ir reuniendo y los comentarios los pusieramos en otro post que cree... pautas... 1.vehiculo. ejemplo (A3 Sportback ó A3 3 puertas) 2.Motorizacion. ejemplo (1.9 TDI) 2.1.Letra motor. ejemplo (Si la sabemos... esta en la ficha tecnica... BKD) 2.2.Caballos reales. ejemplo (105cv) 2.2.Reprogramacion.( SI O NO si si 140cv a los 20.000km la hice) 3.Fecha. ejemplo (marzo 2006) 4.Kilometros a fecha de hoy. ejemplo (60.000km) 5.Fallos. ejemplo (40.000km catalizador--garantia) (60.000km agritado reposabrazos--50 euros) LUEGO SE INTENTARA REALIZAR UNA LISTA CON CUANDO SALEN LOS FALLOS.... esto nos sera util... POR FAVOR QUE NADIE ESCRIBA NADA MAS QUE LO QUE SE PIDE... LOS COMENTARIOS EN EL POST DE COMENTARIOS GRACIAS... POST DE COMENTARIOS.. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=213465 Editado 31 de Diciembre del 2009 por mochi696 Responder
mochi696 Publicado 31 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 (editado) 1.vehiculo. A3 3 puertas 2.Motorizacion. 1.9 TDI 2.1.Letra motor. BLS 2.2 Caballos. 105cv 2.3.Reprogramacion. No 3.Fecha. marzo 2006 4.Kilometros a fecha de hoy. ---- 5.Fallos. (30.000km motor del limpiaparabrisas--garantia---Por kit xenon) (40.000km catalizador ceramica suelta--garantia) (60.000km agrietado reposabrazos--50 euros) Editado 31 de Diciembre del 2009 por mochi696 Responder
tommy_34 Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 1.vehiculo. A3 Sportback Pre-reestilyng 2.Motorizacion. 1.9 TDI Inyección-bomba 2.1Letra motor. BXE sin DPF 2.2 Caballos 105 CV 2.3 Reprogramación. No, pero tengo en mente hacerla 3.Fecha. ejemplo Abril 2008 4.Kilometros a fecha de hoy. 55.000km 5.Fallos. 49.000km Turbo petado--garantia Cabeceo en ralentí- lo sigue haciendo a pesar del arreglo Ruidos en el asiento del conductor al girar fuerte-lo sigue haciendo Responder
KOKE_85 Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 1.vehiculo. A3 3p 2.Motorización. 2.0 TDI 2.1Letra motor. BKD 2.2 Caballos 140 CV 2.3 Reprogramación. No, pero tengo en mente hacerla 3.Fecha. Octubre 2003 4.Kilometros a fecha de hoy. 107.000km 5.Fallos. Hasta la fecha ninguno, quizá ralentí un poco variable. Responder
Itu Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 1.vehiculo. ejemplo A3 8P 3 puertas 2.Motorizacion. 1.6 FSI 2.1.Letra motor. Ni idea 2.2.Caballos reales. 115 cv 2.2.Reprogramacion. NO 3.Fecha. febrero 2.006 4.Kilometros a fecha de hoy. 160.000 kms 5.Fallos. Muelle apertura tapa guantera (30.000 kms - Garantia) Rodamiento Rueda Delantera Izquierda (40.000 kms - Garantia) Apoyabrazos Puerta Conductor (60.000 kms - Garantia) Conmutador de Luces (90.000 kms - Garantia) Xenon Plus Iquierdo (90.000 kms - Garantia) Xenon Plus Derecho (120.000 kms - 120 Eur) Caja de Cambios (155.000 kms - 4000 Eur) Responder
Fonsiyu Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 1.vehiculo: A3 3 puertas 2.Motorizacion: 2.0 TDI Quattro 2.1.Letra motor: BKD 2.2 Caballos: 140cv 2.3.Reprogramacion: NO (pero poco tardare en hacersela xD) 3.Fecha: Marzo 2006 4.Kilometros a fecha de hoy: 96.000 5.Fallos : Con poquisimos km ya empezaron a dar problemas los retrovisores plegables electricamente, y al poco las vibraciones de los paneles de las puertas y/o los cristales y tambien una ieza del porton del maletero que se solto. Luego tambien el asiento del copiloto que muchas veces no se queda en su sitio al echarlo para delante. Desde los 70.000 km aprox. empezo a tener vibraciones al ralentí, a dia de hoy se han hecho mas notorias, tanto al ralentí como conducinedo, causa? Volante Bimasa y embrague, mas de 1000€ la reparacion. Responder
montte Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 (editado) 1.vehiculo: A3 sportback 2.Motorizacion: 2.0 TDI 2.1.Letra motor: BKD 2.2 Caballos: 140cv 2.3.Reprogramacion: NO (pero poco tardare en hacersela xD) 3.Fecha:Mayo 2007 4.Kilometros a fecha de hoy: 93.000 5.Fallos : A los dos dias de sacarlo del conce se rompio el bombin de arranque y tardaron 3 meses en devolverme el coche arreglado en garantia (Me dejaron tres meses un A4 de sustitución, me ampliaron tres meses la garantia, y cuando le puse tempomat me lo regalaron, solo pague mano de obra, todo esto despues de luchar y luchar y llamar al 902 y a su padre y su madre al de la Audi). PD: Yo no tengo, de momento culata, pero se deberia denunciar junto con usuarios de otros foros a Audi para que se responsabilice de sus errores. DENUNCIA CONJUNTA DE AFECTADOS POR LAS CULATAS. Editado 31 de Diciembre del 2009 por montte Responder
alex4414 Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 1.VEHICULO. A3 3puertas 2.MOTORIZACION. 2.0FSI 2.1.LETRA MOTOR. BLR(G) 2.2.CABALLOS. 150CV 2.3.REPROGRAMACION. no 3.FECHA.julio 2005 4.KILOMETROS A FECHA DE HOY.me da verguenza decirlos jejejeje.CASI 20000KM. 5.FALLOS. pues han sido 2.a los 3 meses de tenerlo empezo la direccion a hacer cri cri al girar a la derecha y me la cambiaron sin problemas,y este verano en agosto +o- empezo a fallar el motor y se encendio una luz amarilla en el cuadro(iva mi padre conduciendo porke yo habia tenido un accidente en junio y no podia conducir)lo lleve al conce y al dia siguiente me llamaron ke ya estaba arreglado ke me habian canbiado una bobina y ke me lo pasaban por GARANTIA ke no debia pagar. Responder
alex4414 Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 un UP pa ke colokeis aki jejejeje Responder
tecmel Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 1. Vehículo: A3 Sportback 2. Motorizacion: 2.0 TDI 2.1. Letra motor. BMM 2.2. Caballos: 140cv 2.3. Reprogramación: No 3. Fecha: junio 2006 4. Kilómetros a fecha de hoy: 44.000 5. Fallos: Cabeceos en ralentí Responder
alex4414 Publicado 1 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2010 re-UP jejeje Responder
Gasofa Publicado 1 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2010 1.vehiculo: A3 3 puertas 2.Motorizacion: 2.0 TDI 2.1.Letra motor: BKD 2.2.Caballos reales: 140cv 2.2.Reprogramacion: NO 3.Fecha. ejemplo: OCTUBRE 2005 4.Kilometros a fecha de hoy: 105.000km 5.Fallos: *20.000km muelle guantera rota (garantia) *60.000km apoyabrazos conductor rajado (70€) *85.000km Valvula chapaleta admisión (300€) *Este último año le he rellenado como 1litro anticongelante. Para mosquearse, tratandose de que hasta ahora núnca habia bajado el nivel. *Vibraciones al ralenti (mal endémico de este bloque por lo visto) *Ruido embrague en verano despues de un uso intensivo (ciudad). Un forero comento que cierta pieza rozaba al dilatarse con el calor. Responder
alfernan Publicado 1 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2010 1.vehiculo: A3 3 puertas 2.Motorizacion: 2.0 TDI 2.1.Letra motor: BKD(3) creo que es 2.2.Caballos reales: 140cv 2.2.Reprogramacion: NO 3.Fecha. febrero 2007 4.Kilometros a fecha de hoy: 31000 5.Fallos: a los pocos meses se jodio la radio y me entro en garantia.y hasta la fecha nada mas pero leyendo lo que se ve por aqui da miedo sacarlo del garaje Responder
AMG Publicado 1 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2010 1. A3 8P 3 puertas 2. 2.0 TDI 2.1. BKD 2.2. 140 Cv 2.2. Reprogramacion NO 3. Julio del 2004 4. 104.000 Km 5. Fallos : - Desde el primer día noté que el coche vibrava demasiado para ser AUDI por mucho diesel que fuera, a decir verdad ya no se si se le ha quitado o lo he asumido y convivo con el problema. Sin solución alguna por el taller. - Desde los pocos meses, el mando a distancia de las llaves no me funciona muy a menudo. Me recodificaron las llaves pero no ha desaparecido el problema. Me quejé muchas veces pero es una avería que sólo da la cara cuando me alejo del conce, así que la di por imposible. - Unos 8.000 Km y 4 meses : Consume mucho líquido refrigerante y le cambian bote de expansión del líquido refrigerante. - Unos 11.000 Km y 5meses : Veo mancha oscura sobre liquido refrigerante en bote de expansión. La solución final, después de unos dos meses con el coche en el taller, y prestando éste en dos ocasiones dos coches por cuatro días cada uno y el resto del tiempo a patita, sustitución del bloque motor porque tenía una fisura interna por un motor completo aligerado. Todo ello en garantía. - Cerca de los 25.000 Km y algo mas de un año y en garantía: Me detectan rotura en un tubo que fugaba gasoil y me lo sustituyen. - Unos 30.000 Km y casi dos años : Me sustituyen volante bimasa en garantía por estar en campaña de calidad, así como una "grapa" de sujección de no se qué cosa también en campaña . - En torno a los 2 años y en garantía : Sustitución de los dos Kits de alzacristales. - En torno a los 3 años y medio y más de 60.000 Km, fuera de garantía : Se me avería el motor que levanta o baja las bombillas de los faros. Sustitución de éstos cerca de entre 200 y 300 Eur, ya no recuerdo. - En torno a los 3 años y medio y más de 65.000 Km, fuera de garantía : Rotura de guardapolvos del "fuelle" delantero izquierdo de la junto homocinética. Unos 120 Eur. - A los 4 años y unos 70.000 Km : Voy a la ITV y me dicen que probablemente tenga el guardapolvos del. izq. roto porque me fuga aceite. Lo llevo al taller y efectivamente se había vuelto a romper el guardapolvos y me lo cambiaron en garantía. No quiero pensar mal del conce diciendo que la primera vez me lo cobraron pero no me lo repararon. - A los cinco años y unos 97.000 Km : Avería de los ventiladores, como ya sabeis, unos 363 Eur en la Seat. - A la semana de lo de los ventiladores del radiador : Rotura alzacristales del. izq. Unos 140 Eur en la Seat. Responder
alex4414 Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 bueno ultimo UP ke hago ke me vais a llamar pesao jejjeje Responder
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