JuaNiYo_ Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 1.vehiculo: A3 8P 3 puertas 2.Motorizacion: 2.0 TDI 2.1.Letra motor: BKD 2.2.Caballos reales: 140cv 2.2.Reprogramacion: NO 3.Fecha: Diciembre 2004 (segunda mano diciembre 2008 en mi propiedad) 4.Kilometros a fecha de hoy: 97.000 5.Fallos: testigo direccion encendido: testeado en la audi y todo OK si kiero que se apage 300€ (va a ser k no). Responder
rubenrmg Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Yo creo que todos los coches tarde o temprano dan problemas y sobre todo motores de los que se han vendido muchas unidades como los motores VAG, porque cuantas más unidades más fallos se pueden comprobar (habría que mirar el porcentaje que representan las unidades con fallos respecto a todo lo fabricado y eso no lo podemos saber, eso sí, y sirve de mucho, que en foros hay gente como para hacer una estimación de porcentaje). Es normal que salga fallos porque son máquinas, pero lo que no es tan normal es que sean tan generalizados, como en el 2.0Tdi (bomba inyector) las culatas, inyectores, bimasa, chapaleta ... creo que ha sido la gran "cagada" del siglo estos motores, que han ido corrigiendo con los años y que creo (y digo creo) en los últimos años ya no daban fallos. Responder
lupogt Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Yo creo que todos los coches tarde o temprano dan problemas y sobre todo motores de los que se han vendido muchas unidades como los motores VAG, porque cuantas más unidades más fallos se pueden comprobar (habría que mirar el porcentaje que representan las unidades con fallos respecto a todo lo fabricado y eso no lo podemos saber, eso sí, y sirve de mucho, que en foros hay gente como para hacer una estimación de porcentaje). Es normal que salga fallos porque son máquinas, pero lo que no es tan normal es que sean tan generalizados, como en el 2.0Tdi (bomba inyector) las culatas, inyectores, bimasa, chapaleta ... creo que ha sido la gran "cagada" del siglo estos motores, que han ido corrigiendo con los años y que creo (y digo creo) en los últimos años ya no daban fallos. Los de los ultimos años no dan problemas por que aun no tienen km. A ver quien hace en dos años 100.000km. Si os fijais lo bloques bkd/bkc(2.0/1.9) han durado pocos años en el mercado, por que se han dado cuenta de que cascan como chinches Responder
DANIATTRACT Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Yo creo que todos los coches tarde o temprano dan problemas y sobre todo motores de los que se han vendido muchas unidades como los motores VAG, porque cuantas más unidades más fallos se pueden comprobar (habría que mirar el porcentaje que representan las unidades con fallos respecto a todo lo fabricado y eso no lo podemos saber, eso sí, y sirve de mucho, que en foros hay gente como para hacer una estimación de porcentaje). Es normal que salga fallos porque son máquinas, pero lo que no es tan normal es que sean tan generalizados, como en el 2.0Tdi (bomba inyector) las culatas, inyectores, bimasa, chapaleta ... creo que ha sido la gran "cagada" del siglo estos motores, que han ido corrigiendo con los años y que creo (y digo creo) en los últimos años ya no daban fallos. Los de los ultimos años no dan problemas por que aun no tienen km. A ver quien hace en dos años 100.000km. Si os fijais lo bloques bkd/bkc(2.0/1.9) han durado pocos años en el mercado, por que se han dado cuenta de que cascan como chinches Los tdi ya no son lo que eran... :ranting2: Responder
mochi696 Publicado 13 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 por favor este post solo es de los fallos y errores... si leeis el primer post pone un link que es el de comentarios... gracias Responder
abe Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 1.vehiculo: A3 8P 5 puertas 2.Motorizacion: 2.0 TDI S-TRONIC 2.1.Letra motor: BKD supongo 2.2.Caballos reales: 140cv 2.2.Reprogramacion: si, a los 44.000 a 180cv y 405 de par 3.Fecha: febrero 2006 4.Kilometros a fecha de hoy: 49.000 5.Fallos: nada!!! solo un pequeño grillo en la direccion al girar a la derecha que no tengo ni idea si sera normal o no. slds PD: y animo a todo el mundo a decirlo, y mas a los que no tienen ningun fallo como yo ! Responder
ALCADIA Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 1 Vehiculo: A3 Ambition 2 Motor: 2.0 TDI 2.1 Codigo de motor: BKD codigo culata A (que no se joda madre... ) 3 Potencia: 140 cv 4 Fecha: Agosto 2004 5 Kilometros hasta la fecha: 125.000 km 6 Cambios de interes: -- 7 Fallos: Electroventiladores (fuera de garantía), cambio cuadro relojes (display pixelado, averia rara), sensor temperatura agua radiador. Responder
a3_sportback Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 1 Vehiculo: A3 Sportback Sport 2 Motor: 1.9 TDI 2.1 Codigo de motor: ?? 3 Potencia: 105 cv 3.1 Reprogramación : No 4 Fecha: Marzo 2007. 5 Kilometros hasta la fecha: 41.000 km. 6 Cambios de interes: 7 Fallos: una clave que cayó al suelo .. Responder
rafasportback Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 (editado) Gracias Mochi, por subirlo, pensaba que lo habían quitado los administradores este post: Esta es mi ficha Vehiculo: A3 Sportback prerestyling nacional procedente de Madrid (Castellana Wagen) 2 Motor: 2.0 TDI 2.1 Codigo de motor: BKD codigo culata (ni me he molestado en velo, es una ruleta rusa y paso de vivir amargado) 3 Potencia: 140 cv 4 Fecha: Junio 2006 5 Kilometros hasta la fecha: 83.000 km 6.Reprogramación: Seguramente en breves centralita de potencia alemana pro para 178 cv y 387 nm de par. 7 Cambios de interes: Te parecen pocos?, y los que quedan!, jaja 8 Fallos: A día de hoy ninguno de especial índole, leve silbido del turbo bajas vueltas sobre todo en deceleración sin perder potencia, testigo egr en cuadro que pronto me las ingeniaré para quitarlo. No problem en consumo aceite ni líquido refrigerante, actualmente y desde los 30 mil kilómetros llevo mantenimiento long life y perfecto. Editado 20 de Enero del 2010 por rafasportback Responder
A3 azul bilbao Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 1. VEHICULO: A3 sportback (de importacion) 2. MOTOR: TDI 2.0 140cv 2.1 LETRA MOTOR: BKD 2.2 CABALLOS REALES: 140 Cv 2.3 Reprogramacion: NO 3.Fecha: Marzo 2005 soy de los veteranos, me miraban por la calle! 4.KILOMETROS A LA FECHA DE HOY: 85000 Kms 5. FALLOS: Continua bebiendose el aceite, reprogramacion de bluethot , llamada para cambiar volante bimasa, no hay fallos. Responder
hayabusa Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 veiculo a3 8p coupe motor 2.0 tdi 140cv codigo motor bkd potencia 140cv no tiene repro 5 mayo 2004 km recorridos 80000 km fallos electroventiladores,consume muchisima agua desde los 70000km arranca fatal Responder
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