matrix Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 (editado) 1 Vehiculo: A3 Ambition 3P 2 Motor: 2.0 TDI 2.1 Codigo de motor: BKD codigo culata B 3 Potencia: 140 cv 3.1 Reprogramación : Si, a los 115.000 km. (173 cv) 4 Fecha: Julio 2004. 5 Kilometros hasta la fecha: 118.000 km. 6 Cambios de interes: Embrague 100.000 km. (tocaba ya), 112.000 km correa distribucion y alternador y bateria. 7 Fallos: Cerradura de puerta piloto (microinterruput*r en mal estado) Editado 4 de Enero del 2010 por matrix Responder
KaRTs Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 1. Vehiculo: A3 8P 3 Puertas 2. Motorización: 2.0 TDI 2.1. Letra motor: unknown 2.2. Caballos: 140Cv 2.2. Reprogramacion: Si, desde los 85.000 @180cv 3. Fecha: Julio 2005 4. Kilómetros a fecha de hoy: 135.000Km 5. Fallos: rodamiento, los dos guardapolvos delanteros deteriorados, sensor temperatura del gasoil y un pequeño problema con la 1a marcha que a menudo cuesta sacarla. Eso es todo amigos! Responder
modrollo Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 1.vehiculo. A3 3p 2.Motorización. 1.6 2.1Letra motor. BGU 2.2 Caballos 102 CV 2.3 Reprogramación. No 3.Fecha. diciembre 2004 4.Kilometros a fecha de hoy. 96.000km 5.Fallos. Fuelle guantera apoyabrazos puerta piloto sensor puertas abiertas piloto y copilo sensores temperatura del agua rodamientos de caja cambios (esto hace poco con 95mil km) Responder
Luisake Aritoss Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 1.Vehículo: A3 8P 3 Puertas. 2.Motorización: 2.0 TDI 2.1 Letra motor: (D) BKD 2.2 Caballos: 140 2.3:Reprogramación: NO 3.Fecha: Noviembre 2003 4. Kilómetros a fecha de hoy: 100.277 5.Fallos: MARZO 2007: 75.652kms. Me llaman a revisión campaña 13 C7 volante motor. No cambian nada.Me dicen que el mío no está entre los afectados según referencia. MAYO 2009: 93.790kms. Rodamiento delantero derecho 245 euros M.O. incluída (taller no oficial). Rótula de dirección derecha 73 euros M.O. incluída (taller no oficial). JULIO 2009: 95.433kms. Motor de chapaleta 290 euros M.O. incluída (taller no oficial). SEPTBR.2009 97.000kms.Testigo apertura de puerta conductor.......( no arreglado ) Responder
AlvaroGLR Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Una subidita a este post que es bastante interesante, asi te puedes hacer una idea de los fallos mas habituales que tienen nuestros coches... Responder
vorkus Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 1 A3 - 3 puertas, ambiente 2 motorizacion-2.0 fsi 2.1 letra no la se 2.2 caballos- 150 cv 2.3 reprogramacion - si (10.000 km) 3 fecha - noviembre 2006 4 kilometros a dia de hoy- 64.000 km averias 10.000 km pérdida de potencia y relanti irregular (reprogramación en garantia) 25.000 km grillo en techo solar (garantia) 63.500 km 1 bobina (cambio de las 4 por mi cuenta 356e) Es todo Responder
AMG Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 1. A3 8P 3 puertas2. 2.0 TDI 2.1. BKD 2.2. 140 Cv 2.2. Reprogramacion NO 3. Julio del 2004 4. 104.000 Km 5. Fallos : - Desde el primer día noté que el coche vibrava demasiado para ser AUDI por mucho diesel que fuera, a decir verdad ya no se si se le ha quitado o lo he asumido y convivo con el problema. Sin solución alguna por el taller. - Desde los pocos meses, el mando a distancia de las llaves no me funciona muy a menudo. Me recodificaron las llaves pero no ha desaparecido el problema. Me quejé muchas veces pero es una avería que sólo da la cara cuando me alejo del conce, así que la di por imposible. - Unos 8.000 Km y 4 meses : Consume mucho líquido refrigerante y le cambian bote de expansión del líquido refrigerante. - Unos 11.000 Km y 5meses : Veo mancha oscura sobre liquido refrigerante en bote de expansión. La solución final, después de unos dos meses con el coche en el taller, y prestando éste en dos ocasiones dos coches por cuatro días cada uno y el resto del tiempo a patita, sustitución del bloque motor porque tenía una fisura interna por un motor completo aligerado. Todo ello en garantía. - Cerca de los 25.000 Km y algo mas de un año y en garantía: Me detectan rotura en un tubo que fugaba gasoil y me lo sustituyen. - Unos 30.000 Km y casi dos años : Me sustituyen volante bimasa en garantía por estar en campaña de calidad, así como una "grapa" de sujección de no se qué cosa también en campaña . - En torno a los 2 años y en garantía : Sustitución de los dos Kits de alzacristales. - En torno a los 3 años y medio y más de 60.000 Km, fuera de garantía : Se me avería el motor que levanta o baja las bombillas de los faros. Sustitución de éstos cerca de entre 200 y 300 Eur, ya no recuerdo. - En torno a los 3 años y medio y más de 65.000 Km, fuera de garantía : Rotura de guardapolvos del "fuelle" delantero izquierdo de la junto homocinética. Unos 120 Eur. - A los 4 años y unos 70.000 Km : Voy a la ITV y me dicen que probablemente tenga el guardapolvos del. izq. roto porque me fuga aceite. Lo llevo al taller y efectivamente se había vuelto a romper el guardapolvos y me lo cambiaron en garantía. No quiero pensar mal del conce diciendo que la primera vez me lo cobraron pero no me lo repararon. - A los cinco años y unos 97.000 Km : Avería de los ventiladores, como ya sabeis, unos 363 Eur en la Seat. - A la semana de lo de los ventiladores del radiador : Rotura alzacristales del. izq. Unos 140 Eur en la Seat. - Se me había olvidado que también tengo averiada la bocina de graves. Como me pasó fuera de garantía y la de agudos suena pues cuando se averíe ésta última ya pondremos bocinas nuevas, que creo que me dijeron que valía repararla o sustituirla unos 80 Eur. Responder
mochi696 Publicado 9 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 up si no teneis fallos poneros tb... que esos son los que interesan... Responder
Luisake Aritoss Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 .....uuupá.......arriba la nieveeeeeeeeee¡¡¡............... Responder
TheArky Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 1. Vehiculo: Audi A3 8p (3puertas) 2. Motor: 2.0 TDI 2.1 Letra Motor : Ni idea 2.2 Caballos: 140cv Reprogramacion: En mente Fecha: febrero 2006 kilometros: 86.000 Fallos: tarjetero se quedo pillado al mes de comprarlo PD: podibles problemas: encuentro que al coche le falta chicha cuando le piso, cambio a 2.2 revoluciones y esta como ahogado luego va tirendo paulatinamente, esos sintomas de relenti me los podriasi explicar?¿ Responder
raul cdv Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 1.Vehículo: A3 8P 5 Puertas SPORTBACK 2.Motorización: 2.0 TDI CON DSG. 2.1 Letra motor: (D) BMM 2.3:Reprogramación: NO 3.Fecha: JUNIO 2006 4. Kilómetros a fecha de hoy: 43.000 km Sin ningun fallo importante. Solo la cortinilla del OpenSky que se queda trabada con el calor....Paso de ella ni de que la toquen. NO he visto gente con cambio DSG o STRONIC.? Responder
CFC-DSG Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 (editado) 1 Vehiculo: A3 Sportback Ambition 2 Motor: 1.9 TDI 2.1 Codigo de motor: BLS 3 Potencia: 105 cv 3.1 Reprogramación : No 4 Fecha: Julio 2006. 5 Kilometros hasta la fecha: 140.000 km. 6 Cambios de interes: 112.000 km correa distribucion. 7 Fallos: Ninguno, pero de cuando en cuando tiene pequeñas vibraciones al ralentí, pero de momento no le doy importancia. Pdo.: Va como un reloj mi niño, y sobretodo no me consume ni una gotica de aceite. Saludos Editado 11 de Enero del 2010 por CFC-DSG Responder
AAZ Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 1 Vehiculo: A3 Sportback Ambition 2 Motor: 2.0 TDI 2.1 Codigo de motor: BKD 3 Potencia: 140 cv 3.1 Reprogramación : No 4 Fecha: Mayo 2005 5 Kilometros hasta la fecha: 128.000 km. 6 Cambios de interes: 110.000 kms correa distribución 7 Fallos: (quizas sean por el uso, pero esto es lo que hay), lo demás va bastante bien. 100.000 kms Rotura intercoler, según me dicen por rozamiento al aparcar con las aceras. 127.000 kms turbo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.