richi_cc Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 A3 Ambition 2.0 TDI 140 CV BKD No repro noviembre 2006 90000km turbo 28.000 km garantia reposabrazos izquierdo agrietado muelle - freno de guantera garantia ruidos servotrampillas del clima - garantia no solventado ruido volante bimasa - aspersor. no garantia no solventado Bueno he creido conveniente poner este post para reunir todos los fallos de todos los vehiculos de audi A3 de todas las motorizaciones y todas las experiencias para ver que es lo que mas se da...me gustaria que todos siguieramos una pauta para que se pudieran ir reuniendo y los comentarios los pusieramos en otro post que cree... pautas... 1.vehiculo. ejemplo (A3 Sportback ó A3 3 puertas) 2.Motorizacion. ejemplo (1.9 TDI) 2.1.Letra motor. ejemplo (Si la sabemos... esta en la ficha tecnica... BKD) 2.2.Caballos reales. ejemplo (105cv) 2.2.Reprogramacion.( SI O NO si si 140cv a los 20.000km la hice) 3.Fecha. ejemplo (marzo 2006) 4.Kilometros a fecha de hoy. ejemplo (60.000km) 5.Fallos. ejemplo (40.000km catalizador--garantia) (60.000km agritado reposabrazos--50 euros) LUEGO SE INTENTARA REALIZAR UNA LISTA CON CUANDO SALEN LOS FALLOS.... esto nos sera util... POR FAVOR QUE NADIE ESCRIBA NADA MAS QUE LO QUE SE PIDE... LOS COMENTARIOS EN EL POST DE COMENTARIOS GRACIAS... POST DE COMENTARIOS.. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=213465 Responder
AlvaroGLR Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 madre mia cuanto fallo veo yo por aqui... Responder
german18t Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 1.vehiculo: A3 8P 3 puertas 2.Motorizacion: 2.0 TDI 2.1.Letra motor: BKD 2.2.Caballos reales: 140cv 2.2.Reprogramacion: NO 3.Fecha: marzo 2004 4.Kilometros a fecha de hoy: 62.000 5.Fallos:unicamente el compresor del aire acondicionado(se paso el dentado de la polea al eje) y un motor de regulacion del faro delantero izquierdo,por lo demas todo perfecto *p.d- por lo que vi la semana pasada no todas las culatas "a" cascan, vi uno con 150.000 km y sin consumir ni gota de agua Responder
mochi696 Publicado 1 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 up Responder
mochi696 Publicado 1 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 FORERO: VICE 1.9 TDI 105 Con 60.000 kms la tapa del filtro de gasoil tenía poros. La pieza a cambiar era "todo" el decantador (filtro incluido) TOTAL 150 EUROS Con 65.000 kms electroventiladores TOTAL 450 EUROS Con 70.000 Kms Tensor del alternador TOTAL 100 EUROS Tengo los motores de reglaje del alcance de los faros rotos En el asiento del conductor no me funciona el Easy Entry La radio se entrecorta Responder
mochi696 Publicado 28 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 up Responder
Shabi Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 1 Vehiculo: A3 8P 2 Motor: 1.9 TDI 2.1 Codigo de motor: Ni idea 3 Potencia: 105 cv 4 Fecha: Febrero 2008 5 Kilometros hasta la fecha: 43.000 km 6 Cambios de interes: 7 Fallos: Traga aceite como él solo, vibra a relentí, y vibra muchísimo a 100-110 km/h. Sabeis si lo del relentí es una tónica general en nuestros cohces? tiene solución? Lo de la vibración a velocidad me han comentado que es por que nuestro coche desgastan mal las cubiertas traseras... Es eso cierto? Si fuera así, tiene solución? cambiar el ángulo del amortiguador... Las delanteras están para cambio, pero es que las traseras me dan pena cambiarlas, aparentemente no las veo mal... Me da hasta vergüenza montar a gente y que el coche a esa velocidad vibre más que el FOCUS de mi padre... Y peor aún, que cuando conduzco el coche de mi padre me inspire le sensación de que va más fino (vibra menos) que el mío, con la diferencia de precio de uno a otro... B) Por más que busco no encuentro respuesta, por ello largar aquí mis penas a ver si algún gurú del foro me guía. Gracias de antemano! Responder
Lozano1983 Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 1.vehiculo: A3 8P 3 puertas 2.Motorizacion: 2.0 TDI 2.1.Letra motor: BKD 2.2.Caballos reales: 140cv 2.2.Reprogramacion: NO 3.Fecha: Diciembre 2005 4.Kilometros a fecha de hoy: 73.000 5.Fallos:los 4 rodamientos de las ruedas(48.000km alrededor de 1000€) mariposa del turbo(58.000km 400€) y de momento a dia de hoy todo perfecto y toquemos madera Responder
ivan_alex Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 1 Vehiculo: A3 Sportback Ambition 2 Motor: TDI 2.1 Codig de motor: BKD 3 Potencia: 140 cv 3.1 Reprogramación : No 4 Fecha: Enero 2006 5 Kilometros hasta la fecha: 66.606 km 6 Cambios de interes: De momento nada, tengo mucho miedo con el tema de la culata, el refrigerante esta en la raya del minimo no me a saltado el chivato ni nada(lo estoy controlando a diario) 7 Fallos: de vez en cuando vibraciones, el faro izquierdo xenon me da fallo, lo apago y lo enciendo y se quita (ultimamante da muchas veces fallo) botonera de los elevalunas dos veces pelada. Responder
AlexNegA3 Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 hola a todos, llevo mucho tiempo leyendo el foro ,pero nunca habia participado en él.Proporcionais mucha información interesante y valiosa seguir asi. 1.vehiculo. A3 3 puertas 2.Motorizacion. 2.0 TDI 2.1.Letra motor. ni idea 2.2 Caballos. 140cv 2.3.Reprogramacion. No 3.Fecha. agosto 2005 4.Kilometros a fecha de hoy. 175.456 km 5.Fallos: 90.000 km--correa de distribución 152.000 km---barra estabilizadora cambiada 160.000 km---bomba de aceite 170.000 km--rodamiento de la rueda izquierda trasera ************************** -El embrague es el original, todavia le queda hasta los 200.000 km seguro. -Discos delanteros y traseros originales(ya comienzan a rayarse). -No consume liquido refrigerante y aceite lo tipico de estos motores. -Sin problemas de culata. ************************** Muchas veces echamos la culpa de lo malo que salen los coches al fabricante, pero creo que deberiamos centrarnos en el deficiente mantenimiento de muchos concesionarios de audi. Cuando termino la garantia , lo empece a llevar a uno de barrio y me corrigio pequeños defectos que tenia el coche que a la larga me habrian salido caro.(manguitos agritados,tornillos flojos,etc.)Supongo que en Audi hasta que no se rompe algo ,no lo cambian y no se lo dicen al usuario.Son bastantes sinvenguenzas . Tenia un Renault clio del 2005 y con 90.000 km , me salio bueno tambien. Responder
jordks Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 1.vehiculo audi a3 sportback 2. modelo. 1.6fsi 115cv 3. no reprogramado. 4 fecha marzo 2007 5. Fallos 15.000km cambio del radiocassete en garantía. 40.000km caja de cambios (por ruido al acelerar) Todavía pendiente de quién se hacer cargo. Responder
jordks Publicado 26 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 1.vehiculo audi a3 sportback2. modelo. 1.6fsi 115cv 3. no reprogramado. 4 fecha marzo 2007 5. Fallos 15.000km cambio del radiocassete en garantía. 40.000km caja de cambios (por ruido al acelerar) Todavía pendiente de quién se hacer cargo. Al final la caja de cambios las piezas las paga audi españa y la mano de obra me toca pagarla a mi Responder
mochi696 Publicado 10 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 up Responder
jsotomayor Publicado 11 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2010 1.vehiculo. A3 3 puertas 2.Motorizacion. 2.0 TDI 2.1.Letra motor. BKD 2.2 Caballos. 140cv 2.3.Reprogramacion. No 3.Fecha. enero 2007 4.Kilometros a fecha de hoy. 70.000 km 5.Fallos: 5.1 Vibraciones al ralentí (cansado de llevarlo al taller, después de quejarme a diestro y siniestro me llamaron de Alemania (lo contaré en otro post). 5.2 Radio que se apaga sola (miran para otro lado cuando se lo he dicho, lo mismo que haré yo cuando vaya a cambiar de coche; a otra marca por supuesto). Responder
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