underboy Publicado 19 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2010 1.vehiculo. A3 Sportback 2.Motorizacion. 2.0 TDI 2.1.Letra motor. BKD 2.2.Caballos reales. 140cv 2.2.Reprogramacion. NO 3.Fecha. agosto 2007 4.Kilometros a fecha de hoy. 36.000 km 5.Fallos. NINGUNO Y QUE DURE!! Responder
Tron3 Publicado 30 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2010 1.Vehiculo. A3 attraction (3 puertas) 2.Motorizacion. 1.6 FSI 2.1.Letra motor. BLF 2.2.Caballos reales. 115cv 2.2.Reprogramacion. NO 3.Fecha. Mayo 2006 4.Kilometros a fecha de hoy. 26.000 km 5.Fallos: Mandos a distancia de apertura de puertas. No consiguieron casarlos con la unidadad de confort. Tubieron que cambiar la unidad de confort y me dieron dos llaves nuevas con mando de apertura adistancia, 400 EUR. Por lo demás, bien (toco madera Responder
mochi696 Publicado 4 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2012 up Responder
MiguelS3 Publicado 4 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2012 Esto se llama repesca!!! Responder
JULIOA3 Publicado 6 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2012 1.vehiculo. A3 Sportback 2.Motorizacion. 2.0 TDI 2.1.Letra motor. BKD 2.2.Caballos reales. 140cv 2.2.Reprogramacion. NO 3.Fecha. diciembre 2005 4.Kilometros a fecha de hoy. 164.000 km 5.Fallos. Desde que lo tengo -> los cabeceos a relenti ya comentados 108.000 km -> Mariposa admisión 155.000 km ->silent block 157.000 km -> rotula dirección 160.000 km-> rotula dirección 162.000 km -> cremallera dirección 162.000 km -> Turbo (empezó a dar síntomas esta semana seguramente lo cambie) 164.000 km -> Los dos guardapolvos Responder
Veyron Publicado 6 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2012 1. Vehiculo: A3 Sportback 2.1.Motor: 1.8 TFSI 2.2. Letra motor: BYT 2.3. Cabalos: 160 (no reprogramado) 3. Fecha: Abril 2007 4. Kilòmetros: 71.000 5. Fallos: Con 10.000 Km Radio Concert (Garantía) Con 50.000 Km Sensor alta presión del climatizador (220 €, la pieza 50 pero los inútiles del conce no daban con ello y me cobraron todas las horas) Desde siempre desgaste irregular y taqueteado ruedas traseras (Sí voy casi siempre vacío, pero por eso no deja de ser un FALLO) Mantenimiento Longlife cada 25.000 Km y no consume nada de aceite. Responder
Charlie B F Publicado 8 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2012 1. Vehículo. Audi A3 Sportback 2 Motorizacion. 16 FSI 3 Caballos. 115 4 Reprogramación. No 5 Fecha. Febrero 2005. 6 Kilómetros. 140000 7 Fallos. Elevalunas lado conductor a veces no subía. Aire a presión en el mismo y solucionado. Eventualmente, pequeños tirones a bajas rpm, en 1ª y 2ª desde los 114000 a los 140000 Kms. (Casi no se aprecian y pronto va al servicio oficial segun aviso en cuadro) Muelle guantera (lo reparé yo mismo) Bombilla freno lado conductor (la reparé yo mismo) Responder
Gabri-8p Publicado 8 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2012 1-Vehiculo: Audi A3 3p. 2-Motor: 1.9 tdi 105cv. 3-Codigo motor: BXE. Sin repro. 4-Fecha: 31-04-08. 5-Kilometros: 84500. 6-Fallos: Copelas suspension del. (en garantia), motor limpia ( x el xenon y en garantia) y apollabrazos conductor rajado. Encantadisimo con el coche!!! Responder
franxis_sound Publicado 10 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2012 1-Vehiculo: Audi A3 3p. 2-Motor: 1.9 tdi 105cv. 3-Codigo motor: BLS. repro; doctorchip 4-Fecha: octubre 2006 5-Kilometros: 92000. 6-Fallos: - motor limpia ( x el xenon ) -apollabrazos conductor rajado ( lo cambie por 70 euros) -guantera brazo roto (reparado por mi) -luces de freno las funde que da gusto y de posicion traseras. asiento Sline conductor rajado, parte inferior (no reparado, 300 euros la reparacion flipa) -Limpieza de colector admision por tener mucha carboncilla. tipica vibracion en ralenti, ya me acostumbre por lo demas muy contento. un saludo! Responder
javi_gz Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2012 1-Vehiculo: Audi A3 3p. 2-Motor: 2.0 tdi 3-Codigo motor: BKD. repro; BND Unlimited 4-Fecha: julio 2007 5-Kilometros: 176.000km 6-Fallos: -130k km: turbo (en garantia) -145k km: cuando me montaron los nuevos amortiguadores estaba una rotula de la direccion apunto de caramelo: 35€ -168k km: elevado consumo de anticongelante (pendiente de llevarlo al taller a que lo miren) -170k km: la primera vez que en un adelantamiento me quedo sin turbo (apago y vuelvo a encender y como nuevo) -176k km: hoy mismo me volvió a hacer por 2ª vez (con la misma solución) cuando pueda mirar lo del anticongelante miraré de paso lo del turbo aunque todavia está en garantía la ultima reparación... Responder
franxis_sound Publicado 12 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2012 1-Vehiculo: Audi A3 3p. 2-Motor: 1.9 tdi 105cv. 3-Codigo motor: BLS. repro; doctorchip 4-Fecha: octubre 2006 5-Kilometros: 92000. 6-Fallos: - motor limpia ( x el xenon ) -apollabrazos conductor rajado ( lo cambie por 70 euros) -guantera brazo roto (reparado por mi) -luces de freno las funde que da gusto y de posicion traseras. asiento Sline conductor rajado, parte inferior (no reparado, 300 euros la reparacion flipa) -Limpieza de colector admision por tener mucha carboncilla. tipica vibracion en ralenti, ya me acostumbre por lo demas muy contento. un saludo! Amm se me olvidaba la bateria a los 4 años 40000kms, tenia una de 60ah muy pequeña para ste motor se la cambie por una de 85ah va de lujo :D Responder
michelo11 Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2012 1.vehiculo. A3 2.Motorizacion. 1.8 TFSI 2.1.Letra motor. GNM 2.2.Caballos reales. 180cv 2.2.Reprogramacion. NO 3.Fecha. VERANO 2009 4.Kilometros a fecha de hoy. 75.000 km 5.Fallos. -apollabrazos conductor rajado -apollabrazos CENTRAL:TAPA PILOTO DE FRENO TRASERA TRAGA ACEITE COMO UN PETROLERO Responder
Neda79 Publicado 12 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2019 En 4/1/2010 a las 10:37, Gabriel dijo: 1.vehiculo. A3 3p 2.Motorización. 2.0 TDI 2.1Letra motor. BKD 2.2 Caballos 140 CV 2.3 Reprogramación. NO 3.Fecha. Octubre 2004 4.Kilometros a fecha de hoy. 60.000km 5.Fallos. Compresor climatizador. Garantia Raja en guarnecido puerta. Garantia Sinembloc de motor. Garantia Bocina de graves. Garantia Turbo. Garantia Asiento copiloto no abate bien. Sigue el problema No marca apertura de puerta. Reparado por mi. Apertura de guantera rota. Reparado por mi. Motor del limpia (Xenon) 270€ cambiado por mi. Averias presentes: Guardapolvos iquierdo..... Taller en breve. Elevalunas conductor......En reparacion por mi. Vibraciones a ralenti.... sin comentarios Y seguro que me dejo alguna Buenos días algo, Como arreglaste no marca apertura puerta? Responder
Neda79 Publicado 12 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2019 (editado) En 13/8/2010 a las 3:49, ANGEL KZ dijo: 1- 1.vehiculo. A3 Sportback 2.Motorizacion. 2.0 TDI 2.1.Letra motor. BKD 2.2.Caballos reales. 140cv 2.2.Reprogramacion. NO 3.Fecha. noviembre 2004 4.Kilometros a fecha de hoy. 366.000 km 5.Fallos. Típico arranque en caliente( solución aumentar combustible vagcom)20€ en ebay Apertura puerta no marca(copiloto) espero ayuda Ahora voy a cambiarle el bimasa(700€) Inyector tocado(lo cambiaré después del bimasa)(300€) Me di cuenta por el consumo, que cambio de un 5 a un 8. Por lo demás el coche sigue acelerando bien Editado 12 de Febrero del 2019 por Neda79 Responder
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