Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

1.Vehiculo. A3 attraction (3 puertas)

2.Motorizacion. 1.6 FSI

2.1.Letra motor. BLF

2.2.Caballos reales. 115cv

2.2.Reprogramacion. NO

3.Fecha. Mayo 2006

4.Kilometros a fecha de hoy. 26.000 km

5.Fallos: Mandos a distancia de apertura de puertas.

No consiguieron casarlos con la unidadad de confort. Tubieron que cambiar la unidad de confort y me dieron dos llaves nuevas con mando de apertura adistancia, 400 EUR.

 

Por lo demás, bien (toco madera :thumbsup:

  • 2 años más tarde...
Publicado

1.vehiculo. A3 Sportback

2.Motorizacion. 2.0 TDI

2.1.Letra motor. BKD

2.2.Caballos reales. 140cv

2.2.Reprogramacion. NO

3.Fecha. diciembre 2005

4.Kilometros a fecha de hoy. 164.000 km

5.Fallos.

 

Desde que lo tengo -> los cabeceos a relenti ya comentados

 

108.000 km -> Mariposa admisión

 

155.000 km ->silent block

 

157.000 km -> rotula dirección

 

160.000 km-> rotula dirección

 

162.000 km -> cremallera dirección

 

162.000 km -> Turbo (empezó a dar síntomas esta semana seguramente lo cambie)

 

164.000 km -> Los dos guardapolvos

Publicado

1. Vehiculo: A3 Sportback

2.1.Motor: 1.8 TFSI

2.2. Letra motor: BYT

2.3. Cabalos: 160 (no reprogramado)

3. Fecha: Abril 2007

4. Kilòmetros: 71.000

5. Fallos: Con 10.000 Km Radio Concert (Garantía)

Con 50.000 Km Sensor alta presión del climatizador (220 €, la pieza 50 pero los inútiles del conce no daban con ello y me cobraron todas las horas)

Desde siempre desgaste irregular y taqueteado ruedas traseras (Sí voy casi siempre vacío, pero por eso no deja de ser un FALLO)

 

Mantenimiento Longlife cada 25.000 Km y no consume nada de aceite.

Publicado

1. Vehículo. Audi A3 Sportback

2 Motorizacion. 16 FSI

3 Caballos. 115

4 Reprogramación. No

5 Fecha. Febrero 2005.

6 Kilómetros. 140000

7 Fallos.

Elevalunas lado conductor a veces no subía. Aire a presión en el mismo y solucionado.

Eventualmente, pequeños tirones a bajas rpm, en 1ª y 2ª desde los 114000 a los 140000 Kms. (Casi no se aprecian y pronto va al servicio oficial segun aviso en cuadro)

Muelle guantera (lo reparé yo mismo)

Bombilla freno lado conductor (la reparé yo mismo)

Publicado

1-Vehiculo: Audi A3 3p.

2-Motor: 1.9 tdi 105cv.

3-Codigo motor: BXE. Sin repro.

4-Fecha: 31-04-08.

5-Kilometros: 84500.

6-Fallos: Copelas suspension del. (en garantia), motor limpia ( x el xenon y en garantia) y apollabrazos conductor rajado.

Encantadisimo con el coche!!!

Publicado

1-Vehiculo: Audi A3 3p.

2-Motor: 1.9 tdi 105cv.

3-Codigo motor: BLS. repro; doctorchip

4-Fecha: octubre 2006

5-Kilometros: 92000.

6-Fallos:

- motor limpia ( x el xenon )

-apollabrazos conductor rajado ( lo cambie por 70 euros)

-guantera brazo roto (reparado por mi)

-luces de freno las funde que da gusto y de posicion traseras.

asiento Sline conductor rajado, parte inferior (no reparado, 300 euros la reparacion flipa)

-Limpieza de colector admision por tener mucha carboncilla.

tipica vibracion en ralenti, ya me acostumbre :D

 

por lo demas muy contento.

 

un saludo!

Publicado

1-Vehiculo: Audi A3 3p.

2-Motor: 2.0 tdi

3-Codigo motor: BKD. repro; BND Unlimited

4-Fecha: julio 2007

5-Kilometros: 176.000km

6-Fallos:

 

-130k km: turbo (en garantia)

 

-145k km: cuando me montaron los nuevos amortiguadores estaba una rotula de la direccion apunto de caramelo: 35€

 

-168k km: elevado consumo de anticongelante (pendiente de llevarlo al taller a que lo miren)

 

-170k km: la primera vez que en un adelantamiento me quedo sin turbo (apago y vuelvo a encender y como nuevo)

 

-176k km: hoy mismo me volvió a hacer por 2ª vez (con la misma solución) cuando pueda mirar lo del anticongelante miraré de paso lo del turbo aunque todavia está en garantía la ultima reparación...

Publicado

1-Vehiculo: Audi A3 3p.

2-Motor: 1.9 tdi 105cv.

3-Codigo motor: BLS. repro; doctorchip

4-Fecha: octubre 2006

5-Kilometros: 92000.

6-Fallos:

- motor limpia ( x el xenon )

-apollabrazos conductor rajado ( lo cambie por 70 euros)

-guantera brazo roto (reparado por mi)

-luces de freno las funde que da gusto y de posicion traseras.

asiento Sline conductor rajado, parte inferior (no reparado, 300 euros la reparacion flipa)

-Limpieza de colector admision por tener mucha carboncilla.

tipica vibracion en ralenti, ya me acostumbre :D

 

por lo demas muy contento.

 

un saludo!

 

Amm se me olvidaba la bateria a los 4 años 40000kms, tenia una de 60ah muy pequeña para ste motor se la cambie por una de 85ah va de lujo :D :D

  • 3 meses más tarde...
Publicado

1.vehiculo. A3

2.Motorizacion. 1.8 TFSI

2.1.Letra motor. GNM

2.2.Caballos reales. 180cv

2.2.Reprogramacion. NO

3.Fecha. VERANO 2009

4.Kilometros a fecha de hoy. 75.000 km

5.Fallos.

-apollabrazos conductor rajado

-apollabrazos CENTRAL:TAPA

PILOTO DE FRENO TRASERA

TRAGA ACEITE COMO UN PETROLERO

  • 6 años más tarde...
Publicado
En 4/1/2010 a las 10:37, Gabriel dijo:

1.vehiculo. A3 3p

2.Motorización. 2.0 TDI

2.1Letra motor. BKD

2.2 Caballos 140 CV

2.3 Reprogramación. NO

3.Fecha. Octubre 2004

4.Kilometros a fecha de hoy. 60.000km

5.Fallos.

Compresor climatizador. Garantia

Raja en guarnecido puerta. Garantia

Sinembloc de motor. Garantia

Bocina de graves. Garantia

Turbo. Garantia

Asiento copiloto no abate bien. Sigue el problema

No marca apertura de puerta. Reparado por mi.

Apertura de guantera rota. Reparado por mi.

Motor del limpia (Xenon) 270€ cambiado por mi.

Averias presentes:

Guardapolvos iquierdo..... Taller en breve.

Elevalunas conductor......En reparacion por mi.

Vibraciones a ralenti.... sin comentarios

 

Y seguro que me dejo alguna

Buenos días algo,

Como arreglaste no marca apertura puerta?

Publicado (editado)
En 13/8/2010 a las 3:49, ANGEL KZ dijo:

1-

1.vehiculo. A3 Sportback

2.Motorizacion. 2.0 TDI

2.1.Letra motor. BKD

2.2.Caballos reales. 140cv

2.2.Reprogramacion. NO

3.Fecha. noviembre 2004

4.Kilometros a fecha de hoy. 366.000 km

5.Fallos. Típico arranque en caliente( solución aumentar combustible vagcom)20€ en ebay

Apertura puerta no marca(copiloto) espero ayuda

Ahora voy a cambiarle el bimasa(700€)

Inyector tocado(lo cambiaré después del bimasa)(300€)

Me di cuenta por el consumo, que cambio de un 5 a un 8.

Por lo demás el coche sigue acelerando bien

Editado por Neda79

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.