Jump to content

Quitar corriente al encendedor


titobruni10

Publicaciones recomendadas

Hola a todos de nuevo, tenía el foro abandonaito...........

 

Quisiera saber si hay alguna manera de cortar la corriente al encendedor (toma de 12 voltios) al apagar el contacto del coche, es que me gustaría dejar conectado siempre un manos libres de mechero (si de esos cutres, jeje).

 

Por otra parte habría algún problema con la batería si lo dejo siempre conectado?

 

Saludos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Quitale el fusible por ejemplo.

 

 

 

Si cada vez que se tenga que bajar del coche tiene que quitar el fusible Carlinos....pobre...

 

 

 

Pon un cortacorrientes. Brico desarmando mechero e instalacion de interruptor!

 

 

 

 

Tambien podrias hacer(eso ya seria mas lioso)

 

 

Sacar la corriente de la radio, de tal manera cada vez que saques la llave se corta corriente del mechero al igual que el de la radio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quitale el fusible por ejemplo.

 

 

 

Si cada vez que se tenga que bajar del coche tiene que quitar el fusible Carlinos....pobre...

 

 

 

Pon un cortacorrientes. Brico desarmando mechero e instalacion de interruptor!

 

 

 

 

Tambien podrias hacer(eso ya seria mas lioso)

 

 

Sacar la corriente de la radio, de tal manera cada vez que saques la llave se corta corriente del mechero al igual que el de la radio!

El positivo de la radio es permanente, la radio se apaga por can bus. Lo unico es poner un interruptor a la toma de mechero como bien dices pero claro supongo que el lo querra automatico para que no se le olvide encendido.

 

Puedes sacar corriente de la caja de fusibles y empalmarla al mechero pero eso ya es mucha tela.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos, veo que poder se puede hacer aunque no es del todo fácil, jeje. En mi anterior coche al quitar el contacto se le quitaba corriente al mechero, pero en el A3 veo que no es así, por ahí he leido que no consumo tanta corriente y que no preocupe en dejar enchufado el manos libres, pero no se yo...

 

Lo del interruptor no es mala idea tampoco, he visto en alguna que otra tienda que venden un adaptador de mechero que convierte una toma de 12 voltios en dos o en tres, y algunas traen un interruptor, lo que pasa es que el aparatejo es algo engorroso y si a eso le tengo que poner el manos libres de mechero, me va a llegar al techo entre las dos cosas.

 

Por cierto el manos libres de mechero me ha costado 10 euros, y da el apaño, jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.