GoNzCiD Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 pues ese es el problema, que fuerzas el diferencial, yo digo lo que me dijeron, que igual lo pones y no pasa nada, pero si pasa en la ITV no te lo van a pagar lo que se joda Eso no es asi, si pasando la itv estropean algo de tu coche estan obligados a pagar la reparacion. Eso tampoco es asi, porque tienes que demostrar tú que se ha jodido porque ellos no lo han hecho bien. Y estas cosas según como te lo montaes salen bien o salen mal. Es una put*da, como otras tantas. por ejemplo, he visto casos de jod** rotulas cuando le meten en "el protro" y te lo "espatarran". - Oye, que me has jodido la rotula! - Si se ha roto es porque no estaría bien. Como se supone la máquina está homologada y aprobada y por ley tu has de pasar por ella... otra cosa es que cumplan negligencias o cosas por el estilo. La verdad es que esta prueba es una put*da, porque en muchos casos sales con el coche de allí con ruidos y es estas harto de forzar el coche en curvas imposibles hasta el punto perder adherencia y ahi no pasaba nada. Yo cada vez que voy con mis coches les bajo la presión de las ruedas todo lo que puedo para que "disminuya" su efecto destructor. salu2 Responder
GoNzCiD Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 son unos carros para poder menearlos y adecuarlos a la distancia entre ejes de los coches, si pones el coche a la prueba de frenos delante los ponen detras porque hacen girar las ruedas delanteras y asi las traseras tambien giran, supongo que si tendran alli tambien Y cual es la diferencia entre ponerlo o no? a parte de hacer trabajar un poco al diferencial central? salu2 pues ese es el problema, que fuerzas el diferencial, yo digo lo que me dijeron, que igual lo pones y no pasa nada, pero si pasa en la ITV no te lo van a pagar lo que se joda Ya, pero tu tienes el diferencial para eso, para que trabaje a se posible en momentos, no todo el rato. Ahora con el hielo y la nieve, está todo el dia el ESP luciendo y supongo que el diferencial trabajando y a trompicones, para eso lo tienes. No creo que por 10 segundos a velocidades bajas vayas a estropearlo. Que le haces trabajar vale, que lo fuerzas para romper, no creo que sea el caso. A ver si alguien nos lo aclara 100%. Pero yo tengo más miedo a cuando te lo espatarran. salu2 Responder
pabloV6 Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 como dice gonzcid ves y lo demuestras que te lo han roto ello y yo lo digo por que se hablo mucho en este y otros foros y a mi me quedo claro que o carritos o nada, tambien se decia que haciendo girar las ruedas en sentido contrario ya no pasaba nada, pero yo con los carritos, y cuando se lo dije ni protesto ni nada, fue a por los carritos, que si los tienen por algo sera Responder
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