jordi1003 Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2009 hola a todos chicos. hace unas semanas me presente por que tenia la intencion de volver a comprar un audi. pues aqui estoy de nuevo y esta vez con mi pequeñin. ahora es bastante basico, pero lo prefiero, asi las modificaciones se notaran mas. aqui dejo unas fotillos. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordi1003 Publicado 31 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2009 ahora lateral Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordi1003 Publicado 31 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2009 y de atras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2009 Jejeje, ponnos datos, imagino que es un diesel, no?? Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avantdi Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2009 heyyyyy ya te has presentado otra vez por finn,haber si llega ya pronto el mio de una vez,y le hacemos fotos a los dos,del antes y el despues haber como se portan los reyes,ya vereis que cambio va a dar poco a poco ajjajja este tio no va a parar un saludo y a drisfrutarloooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2009 Bonito negrito, muestranos el interior y empieza por pintar bajos que gana mil. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PatatA4 Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2009 Eso, esooo.... mas fotos!!!!!!!! y ahora al lio!!!!!!!! que hay tienes la tira de mod's pa currarte...... Saludotesssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2009 buena base para modificar,en la primera foto pensaba que era un berlina, :claugh: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2009 lo primero que le haria las barras de techo y los bajos pintados p.d: bienvenido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordi1003 Publicado 31 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2009 Gracias a todos de ante mano. Es un 1.9 tdi 130 cv. Las modificaciones que voy a realizar son un encanto. Tambien deciros que las proximas fotos seran cuando cambie un poco por que las colgare con mi colega y hay que ver el suyo. Es una pasada. Pero bueno lo importantante es ser un club y en eso estamos todos. No perdais detalle de este post que va a ser genial. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2009 A mi me das miedo... xq en la primera foto veo que estas como en una tienda de recambios o algo, no? jejejej y leo por ahi APEX, selex... tal ya veras tu... Por cierto, x que zona de Barcelona esta?? Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2009 bienvenido jordi ya estamos ansiosos por ver lo que quieres hacerle al avant ... y el clásico ese aparcado ?? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avantdi Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2009 A mi me das miedo... xq en la primera foto veo que estas como en una tienda de recambios o algo, no? jejejej y leo por ahi APEX, selex... tal ya veras tu... Por cierto, x que zona de Barcelona esta?? Saludos! el taller que se ve en la foto esta en santa perpetua,y personalmente no se lo recomiendo a nadie,y mira que la primera vez que lo vi,dije vaya taller,dentro hay cada coche preparado que alucinas,y coches americanos y os aseguro que hay de todo,hay dentro,pero por mi mala experiencia,no os lo recomiendo se llama taller marlex,y mi audi esta hay dentro,fuimos a verlo con el compañero jordi1003,y lleva hay dentro 1 mes y medio para 2,para arreglar un ruido que hacia,pero bueno no me quiero fumar el post,ya os contare cuando me presente yo con el,este post es del compañero ¡¡¡a modificar nennn!!! un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordi1003 Publicado 1 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2010 A mi me das miedo... xq en la primera foto veo que estas como en una tienda de recambios o algo, no? jejejej y leo por ahi APEX, selex... tal ya veras tu... Por cierto, x que zona de Barcelona esta?? Saludos! soy de rubi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 1 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2010 a mi tambien me pareció una berlina en la primera foto como no llevas barras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.