jordi1003 Publicado 15 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 las molduras y algunas cositas mas, pero sin cargarlo, iran pintadas en gris plata, en otros coches lo hice y flipas como quedaron. los asientos los dejare para el final, aunque ya se los que quiero, son unos semi bacquets en polipiel bicolor (plata y negro) y tapizar el trasero a juego. Responder
oscar1973 Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 gracias a todos. tengo pedidas las barras de techo, taloneras rs4.los cristales ya me venian tintados, pero bueno asi no tengo que escuchar a mi niño diciendo "me molesta el sol papa". aunque si que es cierto que en negro y avant sobra los cristales, espero que al montar molduras esteriores de ventanas en plata, quede algo mejor. Vas a poner el cerquillo cromado??? Por lo que tengo oido de la gente que ha querido ponerlo a posteriori no debe ser nada facil. Un saludo Responder
jordi1003 Publicado 16 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 no creo, esa es una de las piezas que pintare de plata y no se quedara bien sin el cerquillo.(aunque nunca se sabe). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.