devil08 Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 hola a tod@s estoy barajandola posibilidad de reprogrmas mi a3 8p 2.0 tdi 140 ambition del año 2004 (6 de febrero de 2004).lo que no se que stage meterele me gustaria poder sacarle el maximo de cv y de nm sin exponerme a jod** el motor, le cabiaria lo que hiiera falta,turbo,downpipe,etc,decir que mi motor es (d) bkd segun los papeles y tengo casi 73.000kmts,que hariais? me podriais p***er tambien info de preios marcas? soy de mallorca,muchas gracias. Responder
charber Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 por la fecha de tu coche, yo iria mirando culatas antes de nada... para todo lo demás.....masterc...digo el subforo de preparaciones...jejj salu2 Responder
devil08 Publicado 31 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 por la fecha de tu coche, yo iria mirando culatas antes de nada... para todo lo demás.....masterc...digo el subforo de preparaciones...jejj salu2 no creo que este afectado por lo de la culata yame habria dado algun sintoma y no es asi pero lo mirare, el hilo se ha moido al subforo de preparaciones?muchas gracias. Responder
Carlitos-A3 Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 Yo no le haria nada de momento, esperate a ver si te saliera la culata y lo haces todo de un tiron, y le metes repro, linea, Turbo, admision e.t.c Un saludo Responder
Necro Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 tampoco me arriesgaba, por el tiempo que tiene está dentro de los que fabricaron con los problemas de culata. disfrútalo que con los 140cv se va bastante bien. sl2 Responder
lupogt Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 Con la entrega tan mala de los 140cv, parece que se tiene 50, no he visto electronica de serie tan mala por dios. Responder
devil08 Publicado 5 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 tampoco me arriesgaba, por el tiempo que tiene está dentro de los que fabricaron con los problemas de culata.disfrútalo que con los 140cv se va bastante bien. sl2 hola gracias a todos por responder aver si alguien me puede decir cuando podre"respirar" tranquilo sobre el tema de la culata ya que ahora mismo acaba de hacer los 73.000kmtrs y de momento todo muy bien tira como siempre y todo eso. Responder
devil08 Publicado 5 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 Con la entrega tan mala de los 140cv, parece que se tiene 50, no he visto electronica de serie tan mala por dios. eso tiene facil solucion le metere la reprogramacion mas radical que haya sin perjudicar el motor claro esta, si le puedo sacar 190cv o mas mejor. Responder
Gu4rDi4N Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 (editado) Buenas Vecino jejeje Tu coche se puede reprogramar,aunque siendo de las primeras unidades,... hay que ir un poco al loro. Se te puede ofrecer una reprogramacion APR Tuned Stage 1 las cuales son sencillas,con suave PAR,sin humos ni picos te dan una fiabilidad tremenda :drool: Luego si quisieras mas ya seria GTI Power. Puedes escribirme un mensaje privado y comentamos mas tranquilamente el tema :drool: Editado 9 de Enero del 2010 por Gu4rDi4N Responder
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