Dietrich Publicado 22 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 Bueno tengo vendidas mis llantas a un golf. Pero el tio me pregunta si hay la chapita con el emblema de VAG y donde se consigue. Saludos. Responder
Dietrich Publicado 22 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 Venga nadie sabe si la chapita de VAG vale para estas llantas??? si no logicamente no las compra Responder
CaTFiSH Publicado 22 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 te refieres si le sirve una chapita con el logotipo de volkswagen? VW en vez de VAG, para las RS4 si existen, para las llantas A2 nunca las he visto sin embargo siempre le puedes poner el logotipo encima con uná chapita de plástico, pero dudo q exista original, tendrá que modificarlo el. si vas a una tienda de llantas replica, es muy probable que tengan los embellecedores para llantas replica de VW, les puedes probar las que tengan hasta que alguna encaje, te pongo un ejemplo de una de audi. Responder
Dietrich Publicado 22 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 Pues me acercare por una tienda de replicas haber si tienen algo que encaje. Es normal que no las quiera llevar con el logo de Audi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.