Jump to content

Valdria el navegador de un A4 B7 para un A3 8P????


sline21

Publicaciones recomendadas


El problema es que el RNS-E del A4 tienes las puntas de arriba terminadas en angulo recto y

el mueble del A3 redondeado.

 

Yo de hecho en su dia meti un embellecedor de A3 en el A4 sin problemas, pero al reves

lo veo jodio, porque las esquinas superiores chocaran con el mueble.

 

Si me equivoco que alguien me corrija por favor.

 

SALUDOS :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
las esquinas con una dremel y sin mucha maña las dejas como las del a3 sin problema, es cosa de poco, haces primero una plantilla en papel para cortar lo que hace falta y biola ;9

Eso en mi pueblo se llama "GITANADA GRANDE Y GORDA" donde las haya.

pues en tu pueblo que aprendan a ser mañositos porque yo hice algo muy similar con el climatizador y no se nota absolutamente nada, aparte de otros muchos cortes con dremel con acabados mucho mas que aceptables, el ha preguntado que si se podria, y efectivamente se puede :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero no vale, no nos engañemos, eso es como el que dice que si valen unas llantas de cuatro tornilos para un b6 o un b7, claro que no valen, a no ser que cambiemos tornilleria etc etc, es decir no vale, no es plug&play

una cosa es que sea plug and play y otra que se pueda adaptar, estoy muy acostumbrado a modificar todo, mi punto de vista es diferente, pero como bien dices no es llegar y poner, tienes razón (aunque si se puede montar :D, es mas mejor no cuento la salvajada que iba a hacer yo con un carpc todo artesanal porque os asustais, eso ya no era adaptar sino hacer el molde completo para hacerlo cuadrar en el mueble doble din..cosa que en su momento haré, y aseguro que si pongo algo en el coche no es para que se vea cutre

Editado por lobezno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero no vale, no nos engañemos, eso es como el que dice que si valen unas llantas de cuatro tornilos para un b6 o un b7, claro que no valen, a no ser que cambiemos tornilleria etc etc, es decir no vale, no es plug&play

una cosa es que sea plug and play y otra que se pueda adaptar, estoy muy acostumbrado a modificar todo, mi punto de vista es diferente, pero como bien dices no es llegar y poner, tienes razón (aunque si se puede montar :flwrs: , es mas mejor no cuento la salvajada que iba a hacer yo con un carpc todo artesanal porque os asustais, eso ya no era adaptar sino hacer el molde completo para hacerlo cuadrar en el mueble doble din..cosa que en su momento haré, y aseguro que si pongo algo en el coche no es para que se vea cutre

tu es que eres un crack y lo sabes, mira tu coche :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes adaptarlo si eres fino trabajando y nadie notaría si es de A3 o no salvo por las referencias del navegador.

 

Yo adapté mi clima con una radial, literalmente hablando, y queda perfecto, ahora bien, si eres un ñapas, da igual el método que uses, que el resultado será una porquería, esto es como todo, probablemente lo más fácil sería vender ese de A4 y comprar uno de A3.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes adaptarlo si eres fino trabajando y nadie notaría si es de A3 o no salvo por las referencias del navegador.

 

Yo adapté mi clima con una radial, literalmente hablando, y queda perfecto, ahora bien, si eres un ñapas, da igual el método que uses, que el resultado será una porquería, esto es como todo, probablemente lo más fácil sería vender ese de A4 y comprar uno de A3.

 

Saludos

otro guadalajareño que me apoya XD...efectivamente nadie lo notaria o "casi" nadie...yo hice lo mimso con mi clima, corte los laterales para hacerlo encajar en el doble din, pero en mi caso no fue con una radial sino con una serreta de estas de trabajos manuales del cole gg

Editado por lobezno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.