tanqueray Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 Lo dicho, he aquí mi TT 2.0 TFSI S-Tronic del 2007. Un saludo a todos y, de paso, y dadas las fechas: FELIZ AÑO!!! Responder
tuporaky Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 Bienvenido al foro y feliz 2010, aunq con el TT seguro que lo tendras :claugh: Responder
harpoonmen Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 Bienvenido al Foro!!! Me encanta el rojo!!! FELIZ AÑO A TODOOOS!!! Responder
tanqueray Publicado 31 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 Bienvenido al foro y feliz 2010, aunq con el TT seguro que lo tendras :claugh: Además de un nick muy "faeminoycansado", tb comparto otra afición contigo... jeje (Triumph Sprint ST 1050) Responder
javirs Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 bienvenidoo! y a disfrutar Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 Enhorabuena y FELIZ 2010 :claugh: Por cierto de que parte de Galicia eres? S2 Responder
josemadm Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 Enhorabuena!!!! Es hermanito del mío. Que voy a decir yo, si tengo uno igual. MOOOOOLA. Salu2 Responder
Tyrant21 Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 Bienvenido! y feliz año!! :claugh: Responder
tuporaky Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 Bienvenido al foro y feliz 2010, aunq con el TT seguro que lo tendras :claugh: Además de un nick muy "faeminoycansado", tb comparto otra afición contigo... jeje (Triumph Sprint ST 1050) TeTero y Motero, perfecto!!! Responder
josemadm Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 Bienvenido al foro y feliz 2010, aunq con el TT seguro que lo tendras :claugh: Además de un nick muy "faeminoycansado", tb comparto otra afición contigo... jeje (Triumph Sprint ST 1050) TeTero y Motero, perfecto!!! tuporaky Yo también me apunto a esa afición,que por cierto a ver si la lluvia nos da un respiro. V'sss jjjj Responder
javirs Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 Bienvenido al foro y feliz 2010, aunq con el TT seguro que lo tendras :claugh: Además de un nick muy "faeminoycansado", tb comparto otra afición contigo... jeje (Triumph Sprint ST 1050) TeTero y Motero, perfecto!!! tuporaky Yo también me apunto a esa afición,que por cierto a ver si la lluvia nos da un respiro. V'sss jjjj yo tambien me apunto, aunque ahora no tengo moto... tube que vender mi R6 este verano por problemas morales jaja Responder
tanqueray Publicado 3 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 Pues sí, también motero. De hecho este año me he ido al GP de Assen, he rodado en Nurburgring, he visitado los Alpes... Y para el 2010 tengo pensado recorrerme Gran Bretaña en moto. Os dejo un link con mis andanzas, jeje (En las entradas del blog de Junio y Agosto estan los viajes más largos) http://tanquerayontheroad.blogspot.com/ Gracias por la bienvenida, chicos Responder
invitado1 Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 saludos desde cerquita de ferrol!!!! de donde eres muy chulo el tt!!!! Responder
tanqueray Publicado 4 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 saludos desde cerquita de ferrol!!!! de donde eres muy chulo el tt!!!! Gracias. En cuanto a la pregunta, te la respondo por privi Responder
Carlitos-A3 Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 Bienvenido TTero!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.