jabicho Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 Estoy interesado en adquirir un volante como este con madera más oscura... Pero no he visto todavía como queda en nuestros coches, ¿alguien tiene fotos de este tipo de volante puesto? Responder
Super-Raton Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 Estoy interesado en este tema... Alguien con ETKA puede poner las referencias de todos los volantes del A4 B8...? GRACIAS!!! Responder
paul2008 Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 Estoy interesado en este tema...Alguien con ETKA puede poner las referencias de todos los volantes del A4 B8...? GRACIAS!!! Asi me gusta, encontrando las bricos para no tener que explicar toooodo de nuevo. Comentarte que es imposible llevar aire a la parte trasera. Montale el difusor y listo. Responder
paul2008 Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 Estoy interesado en este tema...Alguien con ETKA puede poner las referencias de todos los volantes del A4 B8...? GRACIAS!!! Asi me gusta, encontrando las bricos para no tener que explicar toooodo de nuevo. Comentarte que es imposible llevar aire a la parte trasera. Montale el difusor y listo. Me he liado de post. Ya sabes a cual me refiero no Super-Raton ? Responder
Super-Raton Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 (editado) Estoy interesado en este tema...Alguien con ETKA puede poner las referencias de todos los volantes del A4 B8...? GRACIAS!!! Asi me gusta, encontrando las bricos para no tener que explicar toooodo de nuevo. Comentarte que es imposible llevar aire a la parte trasera. Montale el difusor y listo. Me he liado de post. Ya sabes a cual me refiero no Super-Raton ? Si.. Gracias paul... Pero prefiero un cajon, aunque sea feo, a unos difusores que no funcionan... En cualquier caso, por no liar a nadie, alguien tiene las refs de los volantes del B8...??? Saludos y FELIZ 2010!! Editado 31 de Diciembre del 2009 por Super-Raton Responder
jabicho Publicado 1 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2012 Años después :innocent: ,vuelvo a subir este post ...alguien tiene fotos de nuestro coche con volante de madera????? Responder
Rid Publicado 1 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2012 Creo que esto se aproxima a lo que buscas > http://media.photobucket.com/image/audi%20c6%20a6%20steering%20wheel/cebo0650/Audi%2520A6%2520Avant/DSC01463.jpg No es un A4, es un A6 que he encontrado en Google, pero para ver el resultado estético creo que sirve. A mi personalmente la madera no me va mucho, pero desde luego en caso de poner ese volante sí que parece interesante que fuera a juego con alguna otra inserción, como es el caso de la foto que te he puesto. Queda muy elegante Responder
jabicho Publicado 2 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2012 (editado) Sí, del A6 y Q7 he visto varias fotos...PERO DEL B8 ,NADA DE NADA <_< Editado 2 de Septiembre del 2012 por jabicho Responder
jabicho Publicado 3 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2012 ¿nadie??? :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.