JADI Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 Muy buen brico, si señor. Responder
tigretón Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 Impresionante :clap1: pk2pk2 ¿Sabes si hay algun Interface para poder conectar los DVD para poder verlos en a pantalla MMI ? Saludos Responder
MANCHEGO84 Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 Muchas gracias por el trabajo que te has pegado para compartir con nosotros este pedazo de brico. Responder
paul2008 Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 (editado) Me he leído el post entero y no veo el como has realizado las conexiones eléctricas. De donde sacas la alimentación? Has puesto fusibles nuevos? Puedes comentar algo al respecto? Gracias!!! Editado 4 de Enero del 2010 por paul2008 Responder
pk2pk2 Publicado 4 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 (editado) Gracias a todos por los ánimos, la verdad es que es la primera vez que me atrevo a escribir un brico, pero espero no será la última. Tengo pensado realizar algunas mejoras más. Paul2008 hola, un lujo saber que leíste el brico, tu que eres un máquina a ver si tomamos una cervezas algún día :notworthy: pues es que la verdad al final de realizar el brico tenía algo de prisa y no hice las fotos. Te comento; la alimentación y la interconexiones las hice donde estaría la salida de aire trasera y la alimentación por falta de tiempo, me voy de viaje, la tomé del encendedor que hay debajo de esa salida, que solo se alimenta cuando se tiene puesto el contacto del coche. En un futuro con más tiempo quiero llevar un cable hacia la consola delantera por debajo del cargador de cd, e introducir un botón comprándolo en audi, de los que quedan libres y poder encender las pantallas o apagaras desde el conductor. para ello necesito la ayuda de alguien para encontrar en etka un boton y saber el precio. Prometo que cuando termine el brico pondré las fotos. Yo también pienso que sería interesante ponerlo dentro de los bricos, por que si no se perderá por el fondo del foro. Saludos. Editado 4 de Enero del 2010 por pk2pk2 Responder
paul2008 Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 Gracias a todos por los ánimos, la verdad es que es la primera vez que me atrevo a escribir un brico, pero espero no será la última.Tengo pensado realizar algunas mejoras más. Paul2008 hola, un lujo saber que leíste el brico, tu que eres un máquina a ver si tomamos una cervezas algún día pues es que la verdad al final de realizar el brico tenía algo de prisa y no hice las fotos. Te comento; la alimentación y la interconexiones las hice donde estaría la salida de aire trasera y la alimentación por falta de tiempo, me voy de viaje, la tomé del encendedor que hay debajo de esa salida, que solo se alimenta cuando se tiene puesto el contacto del coche. En un futuro con más tiempo quiero llevar un cable hacia la consola delantera por debajo del cargador de cd, e introducir un botón comprándolo en audi, de los que quedan libres y poder encender las pantallas o apagaras desde el conductor. para ello necesito la ayuda de alguien para encontrar en etka un boton y saber el precio. Prometo que cuando termine el brico pondré las fotos. Yo también pienso que sería interesante ponerlo dentro de los bricos, por que si no se perderá por el fondo del foro. Saludos. Para que se vea lo mismo en ambas pantallas has de poner un cable entre los 2 terminales? O ya lo llevas puesto (debajo de la consola) y solo tienes que conmutar desde la propia pantalla. Imagino que el mismo cable 12v del mechero da electricidad a ambas pantallas verdad? Los has empalmado sin más? Ningún potenciómetro o algo por el estilo entre medias? Por supuesto nos tomamos algo cuando quieras. Eso si, cerveza no, que no me gusta, un buen tinto con queso, un rico queso bien curado…. <_< Responder
pk2pk2 Publicado 12 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 Gracias a todos por los ánimos, la verdad es que es la primera vez que me atrevo a escribir un brico, pero espero no será la última.Tengo pensado realizar algunas mejoras más. Paul2008 hola, un lujo saber que leíste el brico, tu que eres un máquina a ver si tomamos una cervezas algún día pues es que la verdad al final de realizar el brico tenía algo de prisa y no hice las fotos. Te comento; la alimentación y la interconexiones las hice donde estaría la salida de aire trasera y la alimentación por falta de tiempo, me voy de viaje, la tomé del encendedor que hay debajo de esa salida, que solo se alimenta cuando se tiene puesto el contacto del coche. En un futuro con más tiempo quiero llevar un cable hacia la consola delantera por debajo del cargador de cd, e introducir un botón comprándolo en audi, de los que quedan libres y poder encender las pantallas o apagaras desde el conductor. para ello necesito la ayuda de alguien para encontrar en etka un boton y saber el precio. Prometo que cuando termine el brico pondré las fotos. Yo también pienso que sería interesante ponerlo dentro de los bricos, por que si no se perderá por el fondo del foro. Saludos. Para que se vea lo mismo en ambas pantallas has de poner un cable entre los 2 terminales? O ya lo llevas puesto (debajo de la consola) y solo tienes que conmutar desde la propia pantalla. Imagino que el mismo cable 12v del mechero da electricidad a ambas pantallas verdad? Los has empalmado sin más? Ningún potenciómetro o algo por el estilo entre medias? Por supuesto nos tomamos algo cuando quieras. Eso si, cerveza no, que no me gusta, un buen tinto con queso, un rico queso bien curado…. jaja muy bueno compartimos gustos, por que la verdad es, que la cerveza a mi tampoco me gusta, prefiero como tu el tinto y el queso curado la alimentación esta (de momento) tomada de los cables del mechero, y entran en unas cajas que tienen un transformador y unos filtros mas un fusible, que es como venían los dvd originales. los dvd tienen un cable de cominicación entre ellos, para enviarse el video y el audio. si te fijas en la instación aparecen 2 cables, uno es alimentación y de salida por componentes, y el otro cable trae la entrada de audio por componentes. a ver si me pongo a desarmar otra vez y termino el brico. saludos Responder
Mad-i Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 Gracias! Un brico estupendo, pero lo del tinto y el queso me ha llegado... Paul2008, intuyo el peligro...a ver que vas a liar ahora... Yo estoy interesado, pero quería consultarte algo pk2pk2: Al desmontar la tapa trasera del respaldo, ¿crees que hay algo que nos haga pensar que el reposacabezas tiene un sistema que los echa hacia delante en caso de accidente? Salu2. Responder
racosca Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 Un brico genial. Tengo una duda, has conseguido que el audio se escuche por los altavoces del coche? Y que calidad tiene el audio? Responder
juanranoe Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 Hola soy nuevo, espero vuestra ayuda. Tengo el audi A4 modelo nuevo el reposacabeza delantero , me resulta incómodo, busco alguno que sea más pequeño y que tenga varias posiciones. Puedo encontrarlo a buen precio. Gracias a tdos. Un primerizo Juan Responder
vwgolf Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 Acabo de poner este post en "Bricos del A4 B8". Un buen brico. :clap1: Responder
jopufe Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 hola pk2pk2 he leido el brico muy bueno,te quería preguntar si sería posible montar la regulacion lumbar del conductor ya que has desmontado todo el asiento muchas gracias Responder
Ainbea Publicado 24 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2013 Hola compañeros, soy nuevo aquí, espero q no se me note... Bueno yo me he animado a poner los cabeceros con pantalla y tengo que decir que me esta dando dolores de cabeza, Primero no daba con la tecla para quitar los antiguos, al final después de leer en muchos foros lo conseguí, no entiendo porque han escondido de esa manera el pulsador, en fin... Ahora mi problema es que al introducir las barillas del nuevo cabecero me quedan muy olgadas y no tienen estabilidad, me vienen unas piezas de plástico de distintos diámetros para adaptar las barillas, pero como el pulsador está muy abajo estas piezas no me valen, al final tendré que pedir unas barillas con más diámetro. Si alguien se ha visto con este problema me gustaría que me dijera como lo solucionó. Muchas gracias Responder
mdedomenici Publicado 6 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2017 Hola quisiera consultarles, ya que estamos en el area de los asientos delanteros tuve un pequeño inconveniente en un lavadero en el cual una rodilla mal apoyada me rompio la base plastica del asiento del conductor donde van los comandos para el asiento electrico, Saben donde puedo conseguir ese repuesto? muchas gracias de antemano y saludos desde Argentina. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.