pedru77 Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 Lo vi hace ya tiempo, pero aun asi todavia consigue ponerme los pelos de punta la manera en el que el coche pierde traccion y como lo recupera Responder
EZFD Publicado 31 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 Acojonante el momento en el que se escucha "BOLERO MIX 4" ja ja ja ja ja!!! Responder
AlvaroGLR Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 jod**, como controla el hombre el coche!!!! eso me pasa a mi y lo primero que hago es soltar el volante y poner las manos en la cabeza!!!!!! jejejejejjeje Responder
Arrows Publicado 1 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2010 Hombre, no es por quitar merito al chofer, pero creo que eso no lo hace 2 veces.... Responder
Nicanagüer Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Hombre, no es por quitar merito al chofer, pero creo que eso no lo hace 2 veces.... Yo no se si seria capaz con una autopista de 6 carriles.. Para mi que hay truco.. no se mucha casualidad es llevar una camara grabando, a primeras horas del dia, en una autopista sin trafico, y pillar aceite sin que se aprecie.. y sin que se haya enchufado nadie antes. Responder
jans Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Hombre, no es por quitar merito al chofer, pero creo que eso no lo hace 2 veces.... Yo no se si seria capaz con una autopista de 6 carriles.. Para mi que hay truco.. no se mucha casualidad es llevar una camara grabando, a primeras horas del dia, en una autopista sin trafico, y pillar aceite sin que se aprecie.. y sin que se haya enchufado nadie antes. Tampoco aprecio ningún ruido, por ejemplo el caracteristico al derrapar las ruedas.... :drool: S2 Responder
taico Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 no se, sea lo que sea tiene que dar por culo que pase eso jajaja Responder
BlueIce Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 Jooooooooooooder! jajajaj me parto la caja cuando suena lo del bolero mix 4 jajajajajaj! yo no creo q sea un montaje, el pavo se para en el arcen para quitarse el susto.... Responder
Hamster Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 Hombre, lo que hace ese tio no se aprende jugando a la play..... si os fijais en el 0:22, mirad como con el coche completamente cruzado va a echar mano a las marchas mientras con la otra mano mantiene el contravolante. Responder
Nicanagüer Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 Hombre, lo que hace ese tio no se aprende jugando a la play..... si os fijais en el 0:22, mirad como con el coche completamente cruzado va a echar mano a las marchas mientras con la otra mano mantiene el contravolante. Responder
Viann Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 Es repost, se colgo a los pocos dias de ocurrir. Conozco al conductor de otro foro, el coche es un B5 TDI 110, ahora no recuerdo que lleva asi a grosso modo turbo y repro 180cv en banco MAHA (él siempre lo pone así). Eso ocurrió en portugal y el chico en cuestion es asiduo a los circuitos. Casualmente ese dia se dirigia a unas tandas y llevaba la camara instalada como la iba a llevar durante la carrera, simple casualidad. Para los más incredulos si os fijais justo antes de adelantar al ultimo coche se aprecia una mancha negra en el asfalto que ocupa el carril izquierdo en su totalidad y parte del central por el que circula nuestro amigo. Aunque lo haya intentado en dos o incluso 3 ocaciones, en ninguna consigue reducir, siempre que creia que podia llegar al pomo recurria su segunda mano al volante para otro cambio de contravolante. Al final participar en tandas puede salvarnos de disgustos muy grandes. Saludos Responder
AlvaroGLR Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 jod** cada vez que veo el video, me quedo flipando!!! jejejejejejejje Responder
Hamster Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 jod** cada vez que veo el video, me quedo flipando!!! jejejejejejejje Pues imaginate la cara del conductor...... y lo que debe ser mejor, la cara del coche blanco al que justo le acaban de adelantar y ve como se le cruza el coche de delante...... Responder
Hamster Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Hombre, lo que hace ese tio no se aprende jugando a la play..... si os fijais en el 0:22, mirad como con el coche completamente cruzado va a echar mano a las marchas mientras con la otra mano mantiene el contravolante. Ni tu ni yo, ni con 6 carriles ni con 20..... a mi se me daría la vuelta (eso si no se me va el pié instintivamente al freno y lo mismo acabo en el fondo del barranco). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.