magiclive_a4 Publicado 2 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2010 :claugh: el antes y el despues Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magiclive_a4 Publicado 2 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2010 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magiclive_a4 Publicado 2 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2010 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Navassenc Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2010 Voy a intentar de poner doble salida solo en el lado izquierdo,a ver que sale.gracies. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2010 Muy txulo el exterior...veras cuando le pongas la trasera S-LINE como te keda bordao.... Ahora ni tocar e?? como mucho una bajadita.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magiclive_a4 Publicado 2 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2010 jod** lo de la bajadita lo veo muy negro, ya que esta misma mañana me ha rozado el espadin en uno de esos famosos badenes que les ha dado por poner en las ciudades , y eso que iba en primera y parado practicamente, ASI que la bajadita la descarto totalmente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PatatA4 Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2010 jod** lo de la bajadita lo veo muy negro, ya que esta misma mañana me ha rozado el espadin en uno de esos famosos badenes que les ha dado por poner en las ciudades , y eso que iba en primera y parado practicamente, ASI que la bajadita la descarto totalmente Es lo que tiene meterle el spadin al añadido s-line.... que baja demasiado. Yo la verdad optaria por quitar el spadin y pegarle una buena bajaditaaaa.... jejejejejejejee...... Saludotessssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magiclive_a4 Publicado 2 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2010 la verdad no imaginaba que bajase tanto , y mas viendo que el 80% de los foreros lo tienen puesto, lo unico que me preocupa es el tema de ITV aunque siendo recambios originales audi, con factura en mano y me planteo pedir el certificado de homologacion , espero no tener problemas, como mucho quizas me hagan quitar el espadin. ¿Que opinais vosotros entendidos en la materia? Salu2 y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2010 yo qitaria el spadin,y pondria unos muelles,ademas a mi el espadin en el b6 s-line no me gusta como queda por que no coincide con los labios del añadido,se queda un poco estrecho,sin embargo en el b7 s-line cuadra mejor, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magiclive_a4 Publicado 2 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2010 pues en esta foto se puede apreciar que si que coincide o por lo menos me lo parece a mi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magiclive_a4 Publicado 2 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2010 de todos modos no lo voy a discutir contigo que eres el experto en morritos y parachoques y cada vez que veo que posteas algo ya se me hace la voca agua(la pena esque no este yo por valencia)jajajaj un abrazo guille Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2010 :claugh: :claugh: :claugh: me refiero a esto,el espadin se queda estrecho en el centro,de todas formas ya sabeis que soy un poco maniatico con estas cosas, :claugh: sin malos rollos,eh¡¡¡, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magiclive_a4 Publicado 2 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2010 malos rollos?¿?¿?¿ todo lo contrario fiera jajaja que te hace pensar eso? si a mi lo que mas me interesan son las opiniones de otros foreros, y si vienen de ti despues de todo lo que haces con los morritos de nuestros carros pues mejor aun, ASI que tranaquilo que acepto todo tipo de criticas para ir mejorando sean malas o buenas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2010 :claugh: lo de sin malos rollos,tambien va de cachondeo, :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magiclive_a4 Publicado 2 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2010 ok neng Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.