magiclive_a4 Publicado 18 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2010 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magiclive_a4 Publicado 18 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2010 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magiclive_a4 Publicado 18 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2010 pues eso me ha dado la vena y las he cambiado todas, plafones, guantera, pies, puertas, maletero posicion.. la verdad esque queda de lujo , es como poner xenon en el interior y todo en una web made in spain el tio es super serio , te asesora y tarda un dia en llegarte el envio, las de posicion son de 4 leds de 1 watio sin fallo en el FIS alumbra de coho..es os dejo la web por si os interesa. http://ledsparatucoche.com/index.htm Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_robledo Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2010 Estoy en el mismo proceso que tu y lo que son los plafones y luces de cortesia de los parasoles ya las he cambiado. Para para las de las puertas, maletero, pies, etc... que creo son todas iguales, que has montado tu? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magiclive_a4 Publicado 18 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2010 he montado estas: http://ledsparatucoche.com/leds_12cabezas_...ezas_3layer.htm salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_robledo Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2010 Y que tal en cuanto a iluminacion? Se nota mucha mejoria? Es que sobre todo en el maletero busco mejor luz que la normal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magiclive_a4 Publicado 18 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2010 (editado) la verdad esque el cambi0 y sobre todo en el maletero es radical, ademas puedes girar los leds para posicionarlos como quieras Editado 18 de Enero del 2010 por magiclive_a4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_robledo Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2010 Pues poco voy a tardar en pedir los que me quedan!! Gracias por la información. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magiclive_a4 Publicado 18 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2010 de nada pa eso estamos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2010 cual es la referencia de este plafon de atras? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magiclive_a4 Publicado 18 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2010 del plafon o de las bombillas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2010 cual es la referencia de este plafon de atras? Quijote creo que montas el mismo plafon no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magiclive_a4 Publicado 18 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2010 pues buscando por el ETKA no me sale el trasero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magiclive_a4 Publicado 18 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2010 perdon lo buscaba mal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.