francho666 Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2010 Flore, cada dia mas bonito tio, parar cab***azos, por piedad , solo hasta que lo venda, que luego me pillo el otro y ya os dejo seguir poniendoles cosas SALUDOS flore?¿?¿ jod** QUE PIRADA DE PINZA Perdona Magiclive_a4. Por cierto estaras en todo derecho de reclamar cualquier multa que te pongan por llevar unos faros homologados. No tiene ningun sentido que te multen porque les de la gana.Asi que si yo fuera tu y me la pusieran.Primero le digo al tio que me la ponga si quiere que la tengo ganada y que le pongo una denuncia por abuso de autoridad que se le van a quitar las ganas de hacer el tonto en un trabajo en el que se supone que estan para defendernos y no para reirse de nosotros. Como en todos los lados, siempre hay indeseables por ahi sueltos. SALUDOS <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magiclive_a4 Publicado 22 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2010 no pasa nada nene un fallo lo tiene cualquiera, en cuanto a los mossos , pues ese dia tenian ganas de tocarme los coho.. y como estaba todo en regla pues les daria envidia los faros y me los hicieron quitar, pero bueno por no perder el tiempo con reclamaciones decidí quitarlos, hasta que se me crucen los cables otra vez y vuelva a poner otros. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magiclive_a4 Publicado 23 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2010 se acercan nuevas MODS en mente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magiclive_a4 Publicado 23 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2010 toca limpieza con las 8 karchers de golpe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magiclive_a4 Publicado 23 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2010 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magiclive_a4 Publicado 23 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2010 maxima comodidad, minimo esfuerzo= resultado expectacular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wachy Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2010 te a kedao bien wapo. los escapes me encantan. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magiclive_a4 Publicado 23 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2010 gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2010 maxima comodidad, minimo esfuerzo= resultado expectacular jajajajaj serás cacho vago Hasta yo lavo el golf a mano... bueno lo hago porque solo le echo 1€ , y con la maquina son minimo 4€ saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magiclive_a4 Publicado 23 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2010 :clap1: maxima comodidad, minimo esfuerzo= resultado expectacular jajajajaj serás cacho vago Hasta yo lavo el golf a mano... bueno lo hago porque solo le echo 1€ , y con la maquina son minimo 4€ saludos pa lavarlo a mano me pego una maña entera, ASI son 5 minutos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2010 :clap1: maxima comodidad, minimo esfuerzo= resultado expectacular jajajajaj serás cacho vago Hasta yo lavo el golf a mano... bueno lo hago porque solo le echo 1€ , y con la maquina son minimo 4€ saludos pa lavarlo a mano me pego una maña entera, ASI son 5 minutos :clap1: jajajajaa yo lo que hago es le meto el € de enjabonado y cuando va por la mitad del tiempo le meto el abrillantado. Y se queda limpisimo, luego un ratito de autovia para que se seque solo, y haleeeee queda genial. Pero esta claro que te tienes que salir del coche, y mojarte las manos, cosa que tu seguro que no haces , y mas si hace frio... saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magiclive_a4 Publicado 23 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2010 maxima comodidad, minimo esfuerzo= resultado expectacular :clap1: jajajajaj serás cacho vago Hasta yo lavo el golf a mano... bueno lo hago porque solo le echo 1€ , y con la maquina son minimo 4€ saludos pa lavarlo a mano me pego una maña entera, ASI son 5 minutos jajajajaa yo lo que hago es le meto el € de enjabonado y cuando va por la mitad del tiempo le meto el abrillantado. Y se queda limpisimo, luego un ratito de autovia para que se seque solo, y haleeeee queda genial. Pero esta claro que te tienes que salir del coche, y mojarte las manos, cosa que tu seguro que no haces :clap1: , y mas si hace frio... saludos :clap1: ahi las dao salu2 :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
floren85 Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2010 esos son iguales que los mios, yo los compre mas que nada porque traia el fondo en negro y me gustan muxo, pero como dice muxo guille no tenemos un bmw, asique yo le voy a quitar los led y dejar solo uno tienes el coxe muy bonito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magiclive_a4 Publicado 23 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2010 gracias flore el tuyo tambien esta muy wapo, la verdad que estos coches cualquier cosa que le pongas con un poco de gusto lo agradecen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2010 Ni que lo digas, ademas aun teniendo un B7 te dire que siempre me han encantado los B6. A nada que se les ponga quedan butales SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.