Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 257
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
me he perdido señores ¬¬

:notworthy: pues dile a domin que te busque que es un crack encontrando coches con el kit ASI :)

1 saludo y dale recuerdos a tu padre

jajajajajajajaja muy bueno lo de domin :clap1:

mi padre acaba de venir de trabajar y dentro de 4 horitas sale para cuenca (tambien para trabajar) :)

saludos

Publicado
:thumbsup: la culpa es del foro , aunque se por fuentes ajenas que a ti precisamente no te hará mucha gracia la proxima MOD guille :thumbsup: ¿sabes por donde voy? jajajaa

1 saludo nene

quizas se trate de unas llantsa en 18???jejejee :thumbsup:

Publicado
:laugh: la culpa es del foro , aunque se por fuentes ajenas que a ti precisamente no te hará mucha gracia la proxima MOD guille :laugh: ¿sabes por donde voy? jajajaa

1 saludo nene

quizas se trate de unas llantsa en 18???jejejee :drooling:

:innocent: frio frio, las llantas de momento no son mi prioridad, quizas cuando pinte el coche pero de momento nop!!

Publicado
Flore, cada dia mas bonito tio, parar cab***azos, por piedad :notworthy: , solo hasta que lo venda, que luego

me pillo el otro y ya os dejo seguir poniendoles cosas :lol2:

SALUDOS :thumbsup:

:unsure: flore?¿?¿

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.