Jump to content

MODS A SACO ya era hora


magiclive_a4

Publicaciones recomendadas

Flore, cada dia mas bonito tio, parar cab***azos, por piedad :drooling: , solo hasta que lo venda, que luego

me pillo el otro y ya os dejo seguir poniendoles cosas :lol2:

 

SALUDOS :innocent:

 

:unsure: flore?¿?¿

 

 

:lol2::lol2: jod** QUE PIRADA DE PINZA :lol2::lol2:

 

Perdona Magiclive_a4.

Por cierto estaras en todo derecho de reclamar cualquier multa que te pongan por llevar unos faros homologados.

No tiene ningun sentido que te multen porque les de la gana.Asi que si yo fuera tu y me la pusieran.Primero le digo al tio

que me la ponga si quiere que la tengo ganada y que le pongo una denuncia por abuso de autoridad que se le van a quitar las ganas de hacer el tonto en un trabajo en el que se supone que estan para defendernos y no para reirse de nosotros.

 

Como en todos los lados, siempre hay indeseables por ahi sueltos. :drooling:

 

SALUDOS <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 257
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:drooling: no pasa nada nene un fallo lo tiene cualquiera, en cuanto a los mossos , pues ese dia tenian ganas de tocarme los coho.. y como estaba todo en regla pues les daria envidia los faros y me los hicieron quitar, pero bueno por no perder el tiempo con reclamaciones decidí quitarlos, hasta que se me crucen los cables otra vez y vuelva a poner otros.

Salu2 :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: maxima comodidad, minimo esfuerzo= resultado expectacular :thumbsup:

 

jajajajaj serás cacho vago :roll1:

 

Hasta yo lavo el golf a mano... bueno lo hago porque solo le echo 1€ :thumbsup: , y con la maquina son minimo 4€

 

saludos

 

:notworthy: pa lavarlo a mano me pego una maña entera, ASI son 5 minutos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: maxima comodidad, minimo esfuerzo= resultado expectacular :flwrs:

 

jajajajaj serás cacho vago :notworthy:

 

Hasta yo lavo el golf a mano... bueno lo hago porque solo le echo 1€ :roll1: , y con la maquina son minimo 4€

 

saludos

 

:thumbsup: pa lavarlo a mano me pego una maña entera, ASI son 5 minutos :clap1:

jajajajaa :thumbsup:

 

yo lo que hago es le meto el € de enjabonado y cuando va por la mitad del tiempo le meto el abrillantado. Y se queda limpisimo, luego un ratito de autovia para que se seque solo, y haleeeee queda genial.

Pero esta claro que te tienes que salir del coche, y mojarte las manos, cosa que tu seguro que no haces :kss1: , y mas si hace frio...

 

saludos :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: maxima comodidad, minimo esfuerzo= resultado expectacular :clap1:

 

jajajajaj serás cacho vago :thumbsup:

 

Hasta yo lavo el golf a mano... bueno lo hago porque solo le echo 1€ :notworthy: , y con la maquina son minimo 4€

 

saludos

 

:flwrs: pa lavarlo a mano me pego una maña entera, ASI son 5 minutos :kss1:

jajajajaa :thumbsup:

 

yo lo que hago es le meto el € de enjabonado y cuando va por la mitad del tiempo le meto el abrillantado. Y se queda limpisimo, luego un ratito de autovia para que se seque solo, y haleeeee queda genial.

Pero esta claro que te tienes que salir del coche, y mojarte las manos, cosa que tu seguro que no haces :clap1: , y mas si hace frio...

 

saludos :clap1:

:roll1: ahi las dao :kss1:

salu2 :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.