magiclive_a4 Publicado 7 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 Responder
magiclive_a4 Publicado 7 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 (editado) no me dejaba cargar la foto Editado 7 de Febrero del 2010 por magiclive_a4 Responder
francho666 Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 Bonitos faros, solo te falta quitar la bombilla naranja del intermitente y cambiarla por una cromada que luzca en naranja, fliparas con el cambio que le da al frontal SALUDOS :shocked: Responder
magiclive_a4 Publicado 8 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 si si ya las estoy buscando salu2 Responder
magiclive_a4 Publicado 20 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 siguiendo los pasos del compi quijote me he atrevido con esto: Responder
magiclive_a4 Publicado 20 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 Responder
magiclive_a4 Publicado 20 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 Responder
magiclive_a4 Publicado 20 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 aunque rompa la estetica del a4 es un chollazo, TDT , GPS , DVD , BLUETOOTH, ENTRADA I-POD, ENTRADA AUX, LECTOR DE TARJETAS, ENTRADA USB ETC ETC Responder
el_robledo Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Los faros son preciosos!! Vaya toque mas bonito que le dan al frontal. Responder
quijote4 Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 jod** que bien te a quedado..ah y los faros genial. Responder
quijote4 Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 creo que la pantalla es un pelin mas pequena que la mia, no se eso parece..pero me encanta. Responder
magiclive_a4 Publicado 1 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 creo que la pantalla es un pelin mas pequena que la mia, no se eso parece..pero me encanta. tienes razon nene la mia es de 4.3 pulgadas y la tuya de 5 :ranting2: salu2. Responder
karllo Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 puedes explicar algo más de ese chollazo de pantalla? me a dejado <_< que precio tiene y donde la habeis comprado? un saludo ah! y los faros en cuanto pase la crisis caen seguro te quedan genial Responder
magiclive_a4 Publicado 2 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 puedes explicar algo más de ese chollazo de pantalla? me a dejado <_< que precio tiene y donde la habeis comprado? un saludo ah! y los faros en cuanto pase la crisis caen seguro te quedan genial pues mira chico en cuanto a la radio te dejo el enlace aqui http://www.anduguia.com/doblemovil/tf585.html es una maravilla, lo tiene todo,PANTALLA MOTORIZADA, TDT, DVD , GPS IGO con radares incorporados y mapas de toda europa,BLUETOOTH, USB ENTRADA AUX (mini jack)LECTOR DE TARJETAS ETC Y el precio puesto en casa con portes y contrarembolso 285€ suele tardar entre 24 y 48 horas ya que viene de andalucia, nada de china ni historias raras, y en cuanto a los faros los pille de la empresa colaboradora jerezauto en un oferta que tenian y no se si estara vigente aun. salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.