magiclive_a4 Publicado 7 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 ah vale por eso te decia yo que el mio se oyen porque yo antes llevaba la concert de cassete no se digo yo que será por eso por lo que si se oyen. pues igual es por eso o por el BOSE no tengo ni idea Responder
quijote4 Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 pues yo tampoco lo se porque estos coches son mas raros c*** a uno le pasa una cosa y al otro no juerrrrr. Responder
Navassenc Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 Guapas fotos...des de Montblanc,oi???? Responder
magiclive_a4 Publicado 7 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 Guapas fotos...des de Montblanc,oi???? si señor desde montblanc Responder
Jann Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 Estas fotos me suenan! Responder
karllo Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 magiclive has tenido que colocar alguna tapa tipo embellecedor para ajustar al hueco del frontal de la radio? un saludo Responder
magiclive_a4 Publicado 9 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 magiclive has tenido que colocar alguna tapa tipo embellecedor para ajustar al hueco del frontal de la radio?un saludo ASI es puse el embellecedor que encontré tambien en feuverd para tapar ese hueco, se me olvidó decirtelo salu2 Responder
magiclive_a4 Publicado 9 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 Estas fotos me suenan! pues no se de que Responder
el_robledo Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Preciosa la foto envejecida. Preciosa!!! que tratamiento lleva? Responder
magiclive_a4 Publicado 16 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 Preciosa la foto envejecida. Preciosa!!! que tratamiento lleva? pues lleva unos efectos de un programa que se lla photoscape Responder
rogerAND Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 (editado) Una pregunta sobre el parachoques delantero del s-line... He preguntado el precio hoy en la audi del spoiler inferior, y las 3 rejillas, me sale por 290 eur, pero le sale en el ETKA que también hay que cambiar el parachoques ( y sube un poco de precio ) Las piezas que he preguntado Spoiler delantero . . . . . …………… . 8E0 807 110 B GRU. Rejilla central inferior s-line. . . . . . . 8E0 807 647 D 01C. Rejilla antiniebla . . . . . . . . . . . . . . . 8E0 807 681 C 01C. Rejilla antiniebla . . . . . . . . . . . . . . . 8E0 807 682 C 01C. Alguien que lo haya cambiado, puede decirme si es necesario cambiar el parachoques ?? gracias Por cierto unas fotos muy guapas !!!! :ranting2: Editado 16 de Marzo del 2010 por rogerAND Responder
VALPA. Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 si lo cambias te olvidas de estar acoplandolo, sino ya sabes lo que te toca, dremel y paciencia Responder
rogerAND Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 (editado) si lo cambias te olvidas de estar acoplandolo, sino ya sabes lo que te toca, dremel y paciencia En principio lo llevare a un planchista que lo hagan, espero que no haya problemas. La diferencia de cambiarlo o no son 500 eur de mas. Si no hace falta no lo cambio. Merci Editado 17 de Marzo del 2010 por rogerAND Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.