Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 257
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

aiiiis es verdad, porque le has quitado los leds???

rojo ferrari? pues no se, negro queda muy bien, en rojo es que es diferente, el forero pep_mayola, lo tiene en rojo y es berlina y queda de lujo, pero no se, yo no lo haria

un saludoo

Publicado

Yepaaa! Yo los luz diurna no se los pondría.

Noi, te envio un privado en breve, ok? y vemos que hacemos al final, porque ando liado no... lo siguiente, con el tema de abrir la tienduki :D Pero vaya, que tengo que poner el coche a la venta bastante prontillo, y me gustaría tener los "extras" fuera jejeje

Saludeteeeeeeeees y x cierto... rojo... menkanta :p

Publicado

x cierto, tiene guasa... pero tanto mod's mod's mod's mod's ajajaja la tienda de informatica se llamara MOD BCN aaaaaaaaaaaaaaajajajajaja (pero viene por el modding) ajajajaja

pd: va enserio, eh?

Publicado

jajaja domin eres un crack, en cuanto a los extras pues cuando te vaya bien ya sabes me das un toke y nos ponemos deacuerdo.

1saludo neng y que te vaya todo de vicio :wub:

P.D. ahora en vez de mod tendré que decir : le he echo una tienda de informatica al coche :kss1:

Publicado

Ok, aver si durante esta semana puedo acabar de concretar el tema del local, y de los autonomos, y quedamos un ratillo y lo hacemos.

Intentare hablar con los moderadores para hacer "trato especial" a los foreros tmb, aunque sea x compra online o lo q sea.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.