magiclive_a4 Publicado 3 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 :drool: no se si volverle a poner los faros de luz diurna Responder
magiclive_a4 Publicado 3 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 estaba pensando en pintarlo de rojo tipo ferrari mas o menos de cara al verano ¿que opinais vosotros? Responder
VALPA. Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 aiiiis es verdad, porque le has quitado los leds??? rojo ferrari? pues no se, negro queda muy bien, en rojo es que es diferente, el forero pep_mayola, lo tiene en rojo y es berlina y queda de lujo, pero no se, yo no lo haria un saludoo Responder
francho666 Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 A mi los B6 que he visto en rojo me dejan :ranting2: Si puedes no te lo pienses. SALUDOS Responder
floren85 Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 muy buenos aciertos si señor yo tambien estoy pensando en poner el spadin, aunque no me convence muxo, pero viendo tu coche saludosss feliz año :claugh: Responder
magiclive_a4 Publicado 4 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 gracias por los comentarios, y lo de pintarlo de rojo lo tengo en emnte y no creo que se me escape saludos compis Responder
Domin Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Yepaaa! Yo los luz diurna no se los pondría. Noi, te envio un privado en breve, ok? y vemos que hacemos al final, porque ando liado no... lo siguiente, con el tema de abrir la tienduki Pero vaya, que tengo que poner el coche a la venta bastante prontillo, y me gustaría tener los "extras" fuera jejeje Saludeteeeeeeeees y x cierto... rojo... menkanta Responder
Domin Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 x cierto, tiene guasa... pero tanto mod's mod's mod's mod's ajajaja la tienda de informatica se llamara MOD BCN aaaaaaaaaaaaaaajajajajaja (pero viene por el modding) ajajajaja pd: va enserio, eh? Responder
magiclive_a4 Publicado 4 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 jajaja domin eres un crack, en cuanto a los extras pues cuando te vaya bien ya sabes me das un toke y nos ponemos deacuerdo. 1saludo neng y que te vaya todo de vicio P.D. ahora en vez de mod tendré que decir : le he echo una tienda de informatica al coche Responder
Domin Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Ok, aver si durante esta semana puedo acabar de concretar el tema del local, y de los autonomos, y quedamos un ratillo y lo hacemos. Intentare hablar con los moderadores para hacer "trato especial" a los foreros tmb, aunque sea x compra online o lo q sea. Responder
magiclive_a4 Publicado 5 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 pos no se los pondré Responder
magiclive_a4 Publicado 6 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 esperando a Mr, TDI para leer sus opiniones Responder
vcandau Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 pues yo tengo una duda: el espadin del fr, de que modelo de coche es? (Sera el leon) Por cierto muy bonito el coche. Responder
magiclive_a4 Publicado 8 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 ASI es es del leon cupra Responder
magiclive_a4 Publicado 8 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 :crying_anim: la primera gran nevada para mi quattro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.