carpin2 Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 Hace tiempo que leí algo sobre este tema, pero como el buscador no me deja buscar con menos de 4 letras no consigo localizar el post. El caso es que quería saber si debería anular la EGR con el VAG-COM o no, si depende de algo (tipo de conducción, tipo de motor, etc...), consecuencias posteriores (ITV, mantenimeinto del motor...) y mejoras que se consiguen. También si al hacer estos cambios infuye en la garantía del vehículo. Muchas gracias Responder
Xabby Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 (editado) Salvando las distancias yo la llevo anulada en el Audi 80 TDi y nunca noté diferencia entre el antes y el despues en nada. Ha pasado la ITV sin problemas. La gestión de la EGR del 80 es mecánica y la del A4 será electónica. Feliz 2010 :claugh: Editado 31 de Diciembre del 2009 por Xabby Responder
carpin2 Publicado 6 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 Pero tiene algún inconveniente que a la larga haga que el motor pierda prestaciones. Había oído que se calienta más el motor porque al ser más puro el aire realiza mejor la combustión y alcanza más temperatura. Que recomendáis, anularla o no? Responder
jabicho Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 Sinceramente, en un coche como este...debe ser casi imposible anularla.Antes, cuando aparecieron los primeros coches con recirculación de gases de escape , se hacía sin ningún problema, pero ahora , con tantos sensores no me quiero ni imaginar lo que pueda pasar Responder
carpin2 Publicado 6 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 Creo que con el vag-com se puede, no sé si se anula sólo al 80% o totalmente, pero creo que algo se puede hacer. La pregunta va más encaminada a saber si hay algún problema al hacerlo o inconveniente serio. Responder
calcita Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Problema no hay ninguno, otra cosa es que el sistema lo detecte y te de aviso de fallo motor. Responder
penzoil Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 ...y otra que el filtro de particulas se llene de mier..da a los 2 segundos. Responder
carpin2 Publicado 9 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 Entonces creéis que es mejor no anularla? Responder
Ragtop Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 Entonces creéis que es mejor no anularla? Como te indican los compañeros en un coche con tanta electrónica y sensores por todas partes yo no lo haría. ¿Qué persigues con la idea de anularla? ¿Mejorar las prestaciones? ¿No te planteas una opción menos "radical", una repro, por ejemplo? Responder
genesis Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 hombre a mí,me gustaria poder anularla en ese 80%que dicen se puede con el vag-com...pero no lo tengo mi futurocoche(estoy esperandolo)es un 3.0tdi y la verdad no quiero que se me llene de m**** el motor y toberas en poco tiempo....me parece una put*da y una m****,ojala alguien me diga que puede hacerse con vag-com,le estaria muy agradecido y le invitaria a unas cervezas Responder
genesis Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 hombre a mí,me gustaria poder anularla en ese 80%que dicen se puede con el vag-com...pero no lo tengo mi futurocoche(estoy esperandolo)es un 3.0tdi y la verdad no quiero que se me llene de m**** el motor y toberas en poco tiempo....me parece una put*da y una m****,ojala alguien me diga que puede hacerse con vag-com,le estaria muy agradecido y le invitaria a unas cervezas ¿nadie sabe si se puede en el 3.0tdi? Responder
viascon Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 Buenos días a todos. He encontrado en el foro vuestro hilo y quería haceros una pregunta. Mi coche (TDI 143 CV) con 38.000 kms lleva ya algún tiempo pegando una especie de tirones o temblores fuertes en el entorno de las 2000 vueltas. De hecho en 6ª yendo a unos 120 km/h va más o menos a esas 2000- 2200 vueltas y el coche tiembla un montón. Lo he llevado al taller y me dicen que electrónicamente no tiene nada pero un amigo que trabaja en un taller me dice que puede ser el EGR que funciona justo a esas 2000 vueltas el que provoca esos tirones o temblores. A alguien le ha ocurrido algo semejante?? Responder
JONY-4 Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 Creo que con el vag-com se puede, no sé si se anula sólo al 80% o totalmente, pero creo que algo se puede hacer. La pregunta va más encaminada a saber si hay algún problema al hacerlo o inconveniente serio. Esto que comentas del VAG com, antes sin problemas, yo los que he probado a partir del 2005 no me ha dejado hacerlo ninguno Responder
Ban Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 Y exactamente donde se encuentra la EGR en el Tdi 143CV?. Fisicamente quiero decir, alguien lo sabe? Responder
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