MANCHEGO84 Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 Pues lo dicho, espero que paseis una buena noche y empezeis bien el nuevo año, daros las gracias por mantener vivo este pedazo de foro que TANTO, TANTO me ayudo a la hora de comprar mi coche y tanto me ayuda a hacer la espera mas corta.. Si dios quiere el año empezara bien para mi ya que me traeran de una vez mi sueño rodante... :clap1: saludos y hasta el domingo :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: Responder
Xabby Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 Pues si, 2010 ya está más cerca y para los que ya tenemos el A4, 2009 será un año menos que nos quede para...........el B9. :claugh: La espera por el A4 a veces se hace interminable. Mientras estás en el proceso de configurar no tiene importancia que pasen los días pero la cosa cambia desde el mismo día que firmas. Yo recuerdo esos tres meses como inacabables. Luego te llaman un viernes para decirte que ya llegó pero que van a cerrar y que hasta el lunes no lo puedes ver (como fue mi caso) . Que sea leve que la espera compensa!! Feliz Año Nuevo a todos!! Responder
formol Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 (editado) Pues si, 2010 ya está más cerca y para los que ya tenemos el A4, 2009 será un año menos que nos quede para...........el B9. :claugh: La espera por el A4 a veces se hace interminable. Mientras estás en el proceso de configurar no tiene importancia que pasen los días pero la cosa cambia desde el mismo día que firmas. Yo recuerdo esos tres meses como inacabables. Luego te llaman un viernes para decirte que ya llegó pero que van a cerrar y que hasta el lunes no lo puedes ver (como fue mi caso) . Que sea leve que la espera compensa!! Feliz Año Nuevo a todos!! B) ...con lo contento que estás Xabby con tu B8....y ya pensando en el B9...jajajajajaaja :drool: :drool: FELIZ FIN DE AÑO Y UN 2010 LLENO DE ALEGRÍAS Y SATISFACCIONES PARA TODOS LOS FOREROS!!!!! :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: Editado 31 de Diciembre del 2009 por formol Responder
Nes37 Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 Gracias MANCHEGO84, y desde vuestro subforo amigo A5 FELIZ AÑO 2010 A TOD@S y que no decaiga este gran ambiente y sabiduría que se respira por aquí. :claugh: Responder
adrimadriz Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 Feliz Año a todos los foreros!!! un abrazo desde Madrid. :claugh: Responder
pk2pk2 Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 :claugh: :claugh: :claugh: Feliz año a todos/as, ha sido un placer estar con vosotros, aprender y colaborar, a por otro año más :claugh: :claugh: :claugh: Responder
MARTINA2506 Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 Feliz entrada de año!!!! Un saludo desde BDN!!! Responder
Márquez 1.8TFSI Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 Desde tierras manchegas, un saludo y que tengais un Feliz 2010!!!!!!!!!!! Responder
Traker Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 Pues eso...que Feliz Año nuevo a todos y a seguir disfrutando de nuestros maravillosos coches...os desea un compañero del Foro amigo A5 Responder
Robertito Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 Os deseo lo mejor para el 2010 Un abrazo para todos Responder
VALPA. Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 =mente! Responder
gass64 Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 Buena despedida de año y muy buen año nuevo. FELIZ A4 B8 Responder
Deiviz Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 Feliz año a todos!!! que el 2010 venga lleno de alegrias, y ya que nos ponemos, de MI COCHE , a ver si para reyes por lo menos lo veo. Salu2 y hasta el año que viene. Responder
Arrows Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 Feliz año a todos, pasarlo bien, y tener en cuenta que mañana paso lista !!!! ¡¡¡¡ MAÑANA OS QUIERO VER A TODOS POR AQUI !!!!!, CUIDADIN CON LAS COPAS Y EL COCHE... :claugh: :claugh: Responder
miguechiqui Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 Feliz año a todos Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.