Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Feliz año a todos los compañeros de ruedas!!! XD.

Para mi, al igual que a Manchego, el año no puede empezar mejor, ya que si todo va bien mi regalo de reyes vendrá con un poco de retraso pero ahí estará!! unos reyes que no voy a olvidar jamás!!! Esta semana hasta me cuesta dormir por las noches.....

Un abrazo para todos y cuidadín con las uvas y las copas! :notworthy:

Publicado

Pues nada, el año nuevo ya ha llegado.... :claugh: :claugh: :claugh:

Espero volver a veros a todos, todos por aquí....pasaremos lista!!!!!!

Un fuerte abrazo a todos...y muchas gracias por hacer entre todos este estupendo foro :)

Publicado

FELIZ 2010!!!A TODOS LOS FOREROS

Que en este año recien estrenado sigamos hablando bien,regular,o mal de nuestros coches pero que estemos aqui para seguir contando dudas, anecdotas,sugerencias y/o lo que sea.El caso es participar del foro cada uno como quiera o pueda y hacer que aun sigamos creciendo en miembros y sobre todo en amigos.

FELICES REYES A TOD@S!! :ranting2: :drooling::innocent:

Publicado

Yo también os deseo un Feliz Año 2010 a todos los mienbros de este foro de Audisport Iberica y que no decaiga el buen rollo que hay entre todos.

Un saludo a todos. :p

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.