Pacheco_Master Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 Feliz año a todos los compañeros de ruedas!!! XD. Para mi, al igual que a Manchego, el año no puede empezar mejor, ya que si todo va bien mi regalo de reyes vendrá con un poco de retraso pero ahí estará!! unos reyes que no voy a olvidar jamás!!! Esta semana hasta me cuesta dormir por las noches..... Un abrazo para todos y cuidadín con las uvas y las copas! Responder
Fire16 Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 Muchas gracias a todos por lo aprendido y por lo que nos queda por aprender. Feliz Año!!!!!!!!!! Responder
BENI_A4 B8 Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 AÚN QUE NO PARTICIPO CON EL FORO GRACIAS A TODOS FELIZ AÑO NUEVO Responder
Finikito Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 Igualmente felicidades a todos. Espero que el 2010 traiga mejores espectativa para todos. Responder
Mijel_zhumaker Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 Feliz año nuevo a tod@s y que disfruteis de vuestas maquinas con salud Responder
Josantonio Publicado 1 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2010 Pues nada, el año nuevo ya ha llegado.... :claugh: :claugh: :claugh: Espero volver a veros a todos, todos por aquí....pasaremos lista!!!!!! Un fuerte abrazo a todos...y muchas gracias por hacer entre todos este estupendo foro Responder
tonicobreti Publicado 1 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2010 FELIZ 2010!!!A TODOS LOS FOREROS Que en este año recien estrenado sigamos hablando bien,regular,o mal de nuestros coches pero que estemos aqui para seguir contando dudas, anecdotas,sugerencias y/o lo que sea.El caso es participar del foro cada uno como quiera o pueda y hacer que aun sigamos creciendo en miembros y sobre todo en amigos. FELICES REYES A TOD@S!! :ranting2: Responder
Nes37 Publicado 1 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2010 Pues yo a estas horas todavía estoy bastente espeso, y sólo os puedeo desear ¡¡¡¡FELIZ RESACA!!! :claugh: Responder
Super-Raton Publicado 1 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2010 FELIZ 2010 a toda la gente de ASI!!! Responder
Kimbal Publicado 1 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2010 FELIZ AÑO 2010 desde la mojada A Coruña!!! :claugh: :claugh: Responder
vwgolf Publicado 1 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2010 Yo también os deseo un Feliz Año 2010 a todos los mienbros de este foro de Audisport Iberica y que no decaiga el buen rollo que hay entre todos. Un saludo a todos. Responder
Jedai Publicado 1 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2010 También desde A Coruña, feliz entrada de año para todos...... Ya casi no me queda nada... Responder
MANCHEGO84 Publicado 3 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 Bueno ya estamos por aqui otra vez, aunque os lo felicite antes de tiempo, os lo vuelvo a felicitar, asi que FELIZ AÑO NUEVO!!! saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.