Jump to content

revision general


demon

Publicaciones recomendadas

como tengo el coche recientemente y se han saltado la ultima revision de los 150000km , ahora con 165000km le quiero volver a cambiar un poco todo , hasta q le toque la siguiente revion a los 180.000km

 

he pedido presupuesto en norauto y en elma ... se llevan poco el uno del otro ,

 

te ponen unas pastillas de freno delanteras + montaje = 100,84€

 

y traseras + montaje = 64,84€

 

intermedias marca ferodo :thumbsup: no se que tal iran.

 

+ el pulgamiento del liquido de frenos DOT 5.1 ( a no ser que conozcais alguno mejor )= 32,95€

 

el aceite he exigido que sea el castrol 5 - 30 para cambio cada 30000km , a no ser que me recomendeis algun otro. , 2 garrafas 4l = 123,90€

 

revision completa que incluye cambio de filtros de gasoil , aceite , aire y habitaculo que sera antipolen + mano de obra del cambio de aceite = 265,35€

 

chekeo centralita electronica que esto lo hare yo =11,95€

 

hariais algo mas en un A6 4f 3.0 tdi quatt tip ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hombre no esta mal yo por ejemplo le cambio aceite cada 15000kms y filtro de aceite, luego cada 30000 aire,polen,gasoil, el aceite que yo uso es repsol 5w/40 tdi. hombre yo por ejemplo el precio de la revision completa me parece cara pues por ejemplo el filtro del aire le pones tu y el del polen y el del gasoil, no se si quieres que te lo hagan adelante pero no es mi caso un saludo chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre no esta mal yo por ejemplo le cambio aceite cada 15000kms y filtro de aceite, luego cada 30000 aire,polen,gasoil, el aceite que yo uso es repsol 5w/40 tdi. hombre yo por ejemplo el precio de la revision completa me parece cara pues por ejemplo el filtro del aire le pones tu y el del polen y el del gasoil, no se si quieres que te lo hagan adelante pero no es mi caso un saludo chao

 

 

pero realmente de mano de obra de sustitucion ronda entre 4 y 8 euros , a 4 filtros varios , te lo cambian manos "expertas no , pero si mas acostumbradas" . `porque igualmente hay que comprar las piezas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.