xikitin Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2009 hola compañero tengo un problema con un A6 de un compañero se le acabo la pila del mando a distancia se la cambio y ahora el mando solo le funciona para cerrar pero no le abre con el mando eso puee ser de una mala sincronizacion o de qeu se debe Como se puede sincronizar la llave bien cuando la metes en el contacto 30segundos ahi que darle a los bonotes o solo dejarla metia? aver si alguien me puedo ayudar Gracias Saludos y Feliz año nuevo para todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RockyTT Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2009 yo cuando he cambiado la pila del mando para que vuelva a funcionar lo que hago es abrir y cerrar una vez el coche con la llave de forma manual y listo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado27 Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2010 Hola. Bueno si el mando siempre te funciono y dejo de hacerlo...seguramente sea las pilas. Solo tienes que sacarlas y cambiarlas...cuando las tengas cambiadas te daras cuenta de que el mando tampoco funciona...bien esto es porque tienes que volver a codificarlo con el coche. Mete la llave a la cerradura y girala a la derecha manten el mando unos segundos girado ( 5 ) mas o menos ..saca la llave y dale al mando, veras como ya funciona. Saludos TTros!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.